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Podrás realizar el blanqueo de tu clave a través de la Banca Web o por la APP del BanCo. Para realizarlo por la Banca Web los pasos son: En el menú lateral elegí la opción tarjetas, selecciona la tarjeta de débito, elegí la opción blanqueo de pin y después confirmar. Para realizarlo por la APP del BanCo los pasos son: En el menú superior elegí la opción productos, luego tarjetas de débito actuales, selecciona la tarjeta de débito, ahí selecciona blanqueo de pin y aceptar.

Si sos el titular de la cuenta podrás solicitarla comunicándote al 0800-444-0160.

Podrás realizar su habilitación comunicándote al 0800-444-0160.

Tenés que hacer la denuncia por robo o pérdida de tu tarjeta de débito comunicándote con Red Link al 0800-888-5465

Si vas a salir del país, tenés que dar aviso. Podés hacerlo a través de la Banca Web, por la APP del BanCo y por el cajero automático. El aviso del viaje al exterior tenés que realizarlo con al menos 24 horas de anterioridad al viaje y tiene una validez de 30 días. Para realizar el aviso de viaje al exterior en la Banca Web los pasos son: Elegí la opción tarjetas en el menú lateral, selecciona la tarjeta, elegí aviso de viaje y por último aceptar. Para realizar el aviso de viaje al exterior en la APP del BanCo los pasos son: En el menú superior elegí la opción productos, luego tarjetas de débito, selecciona la tarjeta de débito, por último seleccionar aviso de viaje al exterior y aceptar.

La clave bancaria uniforme (CBU) la podrás obtener por la Banca Web, por la APP del BanCo o por cajero automático. Para obtenerla por la Banca Web los pasos son: Elegí la opción productos en el menú lateral y selecciona la cuenta. Allí aparecerá su CBU y ALIAS. Para obtenerla por la APP del BanCo los pasos son: En el menú principal selecciona las tres barras que figuran arriba a la izquierda, elegí la opción ALIAS y CBU, en la pantalla aparecerán tu número de CBU y tu ALIAS detallados. Para obtenerla por cajero automático los pasos son: Accedé a otras operaciones, seleccioná solicitudes y consultas, consulta de CBU y ALIAS.

Los podrás consultar en la Banca Web, APP del BanCo o cajeros automáticos. Para verlos por la Banca Web los pasos son: Elegí la opción productos en el menú lateral y selecciona la cuenta. Allí aparecerán los movimientos. Para obtenerla por la APP del BanCo los pasos son: En la opción productos, selecciona cajas de ahorro, para consultar los movimientos y elegí la cuenta que querés ver en detalle. Para obtenerla por cajero automático los pasos son: Accedé a otras operaciones, seleccioná solicitudes y consultas, movimientos y últimos movimientos.

Podes solicitar una chequera desde Banca Web, ingresando con Usuario y Clave, a través del Menú Cheques – Solicitar Chequeras.

Lo podrá hacer a través de la Banca Web y por la APP del BanCo. Para realizarlo por la Banca Web los pasos son: En el menú lateral elegí la opción tarjetas, selecciona la tarjeta de débito, elegí la opción cambiar límites, seleccione una opción y después confirmar. Para realizarlo por la APP del BanCo los pasos son: En el menú superior elegí la opción productos, luego tarjetas de débito, selecciona la tarjeta de débito, ahí selecciona cambiar límites y aceptar.

Podrás solicitar tu tarjeta de crédito del Banco de Corrientes en el siguiente link, o llamando al 0800-444-0160

Podrás solicitarlo llamando al 0800-444-0160 o bien acercándote a alguna de nuestras sucursales.
Recordá que ese incremento estará sujeto a un análisis crediticio de tu situación económico-financiera.

Ante la necesidad de realizar la denuncia y solicitar un reemplazo inmediato del plástico por un inconveniente, comunícate telefónicamente a la línea correspondiente.
Tarjeta VISA: 0810-666-3368
Tarjeta MASTERCARD: 0810-999-5700

Lo podrá hacer a través de la Banca Web y por la APP del BanCo. Para realizarlo por la Banca Web los pasos son: En el menú lateral elegí la opción tarjetas, selecciona la tarjeta de crédito, entre las distintas opciones podrá visualizar su monto disponible y además su monto disponible de compras en cuotas. Para realizarlo por la APP del BanCo los pasos son: En el menú lateral elegí la opción productos, luego tarjetas de crédito, selecciona la tarjeta a consultar, entre las distintas opciones podrá visualizar sus límites en un pago o en cuotas.
También podrás consultarlo en Visa Home o Master consultas, o llamando al Call Center de Visa Argentina 0810-444-AURUS (28787) o de MasterCard 0810-999-5700.

El resumen de tu tarjeta de crédito podrás obtenerlo desde la Banca Web, por la APP del BanCo y por Visa Home.
Para realizarlo por la Banca Web los pasos son: En el menú lateral elegí la opción tarjetas, y podrás visualizar la opción “descargar resumen de tarjeta de crédito”. Para realizarlo por la APP del BanCo los pasos son: En el menú lateral elegí la opción productos, luego tarjetas de crédito, selecciona la tarjeta, ver resúmenes y ya podrás compartir tu resumen.

Para tus Tarjetas de crédito MASTERCARD, ingresa en www.masterconsultas.com.ar, accedes a Estado de cuenta, “Ultima liquidación” donde podrás descargarlo o imprimirlo.

Video Tutoriales
Banca Web
App Mobile

Podes adherirte al resumen electrónico desde Masterconsultas o Visa Home. Allí también podes visualizar tu resumen de cuenta y gestionar todo lo relacionado a tu tarjeta Visa. Para consultar todos tus movimientos de tarjeta en forma electrónica, presiona consultar, luego Resumen de Cuenta donde podrás descargarlo o imprimirlo.

Los turnos para atención en sucursales podrás obtenerlos haciendo click acá. Los trámites que se podrán realizar con turno previo son retiro de tarjetas, acceso a cajas de seguridad, gestión de cuentas y préstamos, presentación y firma de documentación, entre otros.

Para consultar el Cronograma de Pagos deberás ingresar al siguiente link

Podrás realizarlo a través la página del Banco, o bien dirigirlo al siguiente correo: atencioncliente@bcoctes.com.ar

Podrás realizar consultas, transferencias, pagos de impuestos y servicios, constituir y renovar plazos fijos electrónicos, entre otros.

Podés hacerlo creando un usuario en la App del BanCo, haciendo clic en el botón REGISTRARSE/GESTIONAR USUARIO y seguir los pasos, desde el lugar que estés, sin necesidad de ir al cajero. 
Otra opción es a través de un cajero realizando los siguientes pasos:

  • En un cajero ir a Otras Operaciones-Gestión de Claves-Otras Claves
  • Ingresar 01 – Claves Bancarias
  • Ingresar 02 - Mobile
  • Lea las indicaciones y coloque una clave provisoria, la cual no debe comenzar con 0, y poseer de 6 a 8 dígitos

Descargar instructivo: Nueva App - Instructivo para vincular por cajero

Luego de realizados estos pasos ingresa a nuestra Banca Web .  
Ingresa allí el CUIL como usuario y la clave de 6 a 8 dígitos que colocaste en el cajero.
Recordá que en tu primer ingreso te pedirá cambio de usuario y de clave, donde este último debe ser de hasta 12 caracteres y contener al menos una MAYUSCULA, MINUSCULA Y NUMERO.
Además, le solicitará un número de teléfono móvil y un correo electrónico a los cuales les enviará un código de verificación. El usuario y clave también podrá ser utilizado para acceder a la APP del BanCo.
Observaciones: Al ingresar erróneamente TRES (3) veces consecutivas la contraseña, el usuario quedará bloqueado.

Si sólo se olvidó el usuario/contraseña ó bloqueó su usuario los puede recuperar desde la pantalla de inicio a la Banca Web, haciendo clic en donde dice: “He olvidado/bloqueado mis credenciales”. Completar las opciones y confirmar.

Descargá la App del BanCo, hace clic en el botón REGISTRARSE/GESTIONAR USUARIO y seguí los pasos. Recordá que el usuario y contraseña de la  App del BanCo también se puede utilizar en la Banca Web, ya que las credenciales son Únicas. Para descargar la aplicación utiliza algunos de los siguientes links dependiendo el tipo de celular:
Play Store: Clic Aquí
Apple Store: Clic Aquí.
Descargar instructivo: Nueva App - Manual Onboarding DESDE EL MOVIL

Otra opción para registrarse es sacar una clave por cajero automático. Descargar instructivo: Nueva App - Instructivo para vincular por cajero

Desde la APP del BanCo podrás realizar: Transferencias, Pagos de servicios, Consultas varias, Blanqueo de PIN y PIL, Tarjeta predeterminada, Límite de extracción, Plazo fijo, Consulta tarjeta de crédito, Resúmenes, Prestamos.

Para poder desbloquear la App, deberás ingresar en la opción REGISTRARSE/GESTIONAR USUARIO y seguir los pasos detallados.
Otra opción es sacar una nueva clave Mobile a través de un cajero automático, para esto deberá recordar su usuario, en caso contrario no podrá realizar esta operación. Descargar instructivo: Nueva App - Instructivo para vincular por cajero

El límite de extracción diario con tarjeta de débito se amplió a $30.000 en cajeros automáticos propios del Banco de Corrientes. Podés consultar y cambiar este nuevo límite desde Banca Web y la App del BanCo (Ver pregunta 9).
También podrás retirar dinero en cajeros automáticos de otros bancos, siendo el límite de extracción diaria en otros bancos o redes de $15.000.

Podrás retirar efectivo con hasta un máximo de $ 15.000 realizando simultáneamente una compra en alguno de los comercios que operan con CASH BACK detallado en la página del Banco de Corrientes, pudiendo acceder desde el siguiente link: promosdelbanco.com/cash-back

Podrás consultarlas ingresando a la página del Banco, o bien a través del siguiente link: Promos del BanCo

Los reintegros por promociones en compras efectuadas con tarjetas de crédito o débito del BanCo, se verán reflejados en el próximo resumen de cuenta o en el siguiente (de tarjeta de crédito o cuenta bancaria según corresponda), que se emita con posterioridad a la fecha de compra.

BanClub es el Programa de puntos y recompensas exclusivo para clientes de nuestro BanCo. Acumulá puntos con todas las compras que realices con tus tarjetas de crédito y las de tus adicionales, y canjéalos o combínalos con pesos, eligiendo entre miles de productos, experiencias y viajes al destino que prefieras. ¡Todas tus compras suman puntos! Ingresá y regístrate en el siguiente link: https://banclub.com.ar/
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Para solicitar tu plazo fijo, recordá que necesitas una cuenta bancaria en el Banco de Corrientes SA. Podrás realizar Plazos Fijos en forma personal en nuestras sucursales o por otras vías como ser Banca Web, APP del BanCo y cajeros automáticos, según la opción más conveniente.

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Por otras consultas comunicarse al 0800-444-0160 o escribinos por Whatsapp