• ¿Necesitas ayuda? Llama al 0800 444 0160
  • Home Banking Red Link Empresas
  •  Banca Web
  • Saca tu turno

¿Crees que estas siendo o fuiste víctima de un fraude?

Ante la mínima duda de un posible fraude, seguí los siguientes pasos:

  • Cambia la contraseña, entra a la App, seleccioná "Registrar/Desbloquear" y seguí los pasos.
  • No des información personal.
  • Comunícate con el BanCo al 0800-444-0160.

¡Tenes que estar atento!

Hay varios puntos que te facilitaran la detección de un fraude, estar atento te ayudaran a evitar caer en una estafa.
Si estas en una comunicación con una persona que dice ser del BanCo por correo, WhatsApp o llamada telefónica y:

¿Te piden la clave de tu home Banking?


Fraude

¿Te están solicitando todos los números de tu tarjeta?


Fraude

¿Te piden que le informes el token (código de seguridad) que te llega al correo/celular?


Fraude

¿Son muy insistentes con que le pases algún dato personal?


Fraude

¿Te dicen que ganaste un premio o podes acceder a un beneficio y para ello debes darle algún dato personal?


Fraude

¿Te indican que para acceder a un beneficio o préstamo debes realizar una transferencia?


Fraude

 

Números Útiles

 
Nº de Teléfono
Centro de At.Telefónica de
Tipo de Consultas
0800-444-0160 BanCo Generales Correspondientes al BanCo
0800-888-5465 Link Generales Correspondientes a LINK
0810-666-3368 Visa Denuncias y extravío/robo
0810-999-5700 MasterCard Denuncias y extravío/robo
0-800-222-7446 VISA SIGNATURE Centro de Atención Exclusivo VISA Signature