Con este servicio se accede a las bondades del Home Banking en modalidades especialmente adaptadas al funcionamiento de las empresas. Igualmente las personas físicas podrán acceder al servicio si así lo desearan. BEE está disponible durante las 24 horas los 365 días del año.
El servicio requiere de un trámite de adhesión mediante el cual el Cliente informa cuales son las cuentas asociadas, quienes son los firmantes habilitados y con que categoría y como es el esquema de autorización requerido para cada cuenta asociada. El esquema de autorización mencionado (conocido como esquema de firmas) permite establecer –por ejemplo- que para una cuenta dada y hasta un importe determinado autorice una sola persona y que a partir de otro importe mayor se exija más de una, etc.
El trámite de adhesión previa ante el Banco generará la emisión de Claves de Identificación Únicas (CIU) para cada persona habilitada a operar en BEE.
Al servicio se accede a través de Internet mediante la siguiente dirección: https://www.redlink.com.ar. En la pantalla principal de LINK deben seleccionarse sucesivamente las opciones Banca Internet, Banca Empresa y Acceda a la Banca Electrónica para Empresas .
Inicialmente el sistema requerirá que la CIU sea cambiada por otra a elección del usuario de manera de facilitar su memorización.
TRANSACCIONES HABILITADAS.
Consultas:
Transferencias:
Administración de Cuentas:
Pagos:
Cambio de Clave
Responsabilidades.
El Banco no asume ninguna responsabilidad por:
Asistencia al Usuario
Los Usuarios podrán comunicarse al (011) 4317-1475 con la Mesa de Ayuda de Red LINK S.A. de Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 hs.