• ¿Necesitas ayuda? Llama al 0800 444 0160
  • Home Banking Red Link Empresas
  •  Banca Web
  • Saca tu turno

Comprende dos servicios, que podrán ser prestados en forma indistinta o simultánea, de acuerdo a lo solicitado por cada cliente. Ellos son:

  • Servicio de Envío de Extractos de Cuentas vía e-mail: comprende la remisión a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente los extractos de cuentas con la periodicidad por él establecida.
  • Servicio de Entrega de Extractos en Soportes Magnéticos: consiste en la entrega, a personal autorizado por el cliente, de un soporte que contenga toda la información sobre el movimiento de cuentas con una periodicidad fijada en la solicitud correspondiente.

Las personas que requieren la prestación de uno o ambos servicios deberán firmar la solicitud de Servicio de Extractos enviados por e-mail y/o Entregas por Soporte Magnético. Dicha solicitud incluye la expresa autorización a que se le debite automáticamente el importe de la comisión.

Los solicitantes deberán ser titulares o autorizados a operar en la/s cuenta/s sobre las cuales requieren los servicios y sobre la cuenta que se realizar&aaacute;n los débitos por el cobro de las comisiones.

Cuentas Involucradas en el Servicio:
Las cuentas sobre las cuales podrá requerirse la prestación del/los servicio/s son las siguientes:

  • Cajas de Ahorros en Pesos ó Dólar
  • Cuentas corrientes en pesos

Las mismas estarán especificadas en el apartado correspondiente a cada CLIENTE.

Condiciones:
Queda establecido como condición esencial del convenio que el BanCo procederá en todos los casos conforme a la información contenida en la Solicitud correspondiente. El Cliente será responsable de Informar al BanCo, por escrito y con 10 días corridos de anticipación, cualquier modificación de datos o personal autorizado. De presentarse esta situación, se requerirá al Cliente la firma de una nueva Solicitud.

NOTA: Este detalle es de referencia y no es taxativo, y se encuentra sujeto a las condiciones en cuanto a contratación y/u otorgamiento vigentes en el Banco de Corrientes S.A. al momento de la presentación del Cliente para la realización del trámite respectivo.

 
  • Envianos una Consulta

  • Importante

    Le recordamos que en Tutoriales Audiovisuales y en Consultas Frecuentes va a encontrar información relevante que podría ayudarlo. También puede comunicarse con Dora, nuestra asistente virtual.

Información General

0800 444 0160

atencioncliente@bcoctes.com.ar

Domicilio Legal: Lavalle 415

CP: W3400AYS – Corrientes

 
BanCo
 

Agregar valor y dinamizar el desarrollo de la economia regional es nuestro objetivo central.

Siendo un administrador eficiente de los recursos financieros y superando las expectativas de nuestros clientes.

 
 
Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por el Banco de Corrientes S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio..
 
BanCo Banco de Corrientes Copyright 2021 | Todos los derechos reservados