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Consiste en habilitar a que todo el plantel de Tesorería del Banco reciba el pago de los comprobantes que se paute (cuotas, abonos, impuestos, etc.).

Los comprobantes pueden ser totalmente impresos por computadora o ser llenados manualmente, lo cual debe ser previamente establecido.

De igual modo se puede establecer si sólo se permitirá pago en efectivo o si también se habilitará el pago con cheques propios.

También se establece de antemano si se realiza el control de fecha de vencimiento.

Otra posibilidad que es factible pactar es que se le entregue a la Empresa/Entidad un soporte magnético con la información de lo recaudado.

Las Empresas interesadas en adherir al servicio deben suscribir una solicitud de servicio con el Banco en el cual se fijan todas las características de la recaudación, la cuenta donde se acreditarán los fondos recaudados, la periodicidad de la rendición, el monto de la comisión por la prestación del servicio y la autorización a debitar automáticamente dicha comisión de la cuenta respectiva.

En oportunidad de la suscripción de la solicitud de servicio es requisito que se entregue al Banco la copia de la Constancia de inscripción ante la AFIP y copia de el o los comprobantes que el Banco debería aceptar en sus ventanillas.

Una vez suscripta la solicitud del servicio, en pocos días se encuentra habilitado el cobro en todas las ventanillas del Banco.

NOTA: Este detalle es de referencia y no es taxativo, y se encuentra sujeto a las condiciones en cuanto a contratación y/u otorgamiento vigentes en el Banco de Corrientes S.A. al momento de la presentación del Cliente para la realización del trámite respectivo.