• ¿Necesitas ayuda? Llama al 0800 444 0160
  • Home Banking Red Link Empresas
  •  Banca Web
  • Saca tu turno

También se recomienda:

  • Ser cuidadoso al iniciar la sesión sobre las distintas plataformas: Home Banking, Link Celular, Cajeros Automáticos y POS, asegurarse de no ser observado por terceros al ingresar sus datos.
  • No guardar información personal de acceso a nuestros Canales Electrónicos en anotaciones.
  • Usar responsablemente el correo electrónico:
    • No enviar información confidencial sobre sus finanzas personales.
    • Sospechar de cualquier solicitud de información personal y financiera.
    • Verificar la legitimidad del correo electrónico recibido directamente con el departamento de atención a cliente de la empresa remitente.
    • Analizar con antivirus todos los archivos adjuntos recibidos en su casilla de correo electrónico.
    • Para visitar sitios webs, introducir la dirección url en la barra de direcciones y no hacer click en un enlace dentro de un e-mail recibido. Chequear que la dirección empiece por “https” siendo la “s” el indicador de seguridad.
  • Al navegar en Internet en equipos públicos o en redes inalámbricas – Wifi públicas, evitar ingresar datos confidenciales o personales y en caso de tener que hacerlo usar el teclado virtual ofrecido por el sitio.
  • Borrar el historial del navegador y las cookies.
  • Cerrar las sesiones correctamente al operar en línea. Asegurarse de salir por completo del sistema que esté utilizando.
  • Nunca el Banco u otra entidad pedirá sus datos de acceso a los distintos canales telefónicamente, vía mail, o sms.
  • Revisar periódicamente el estado de sus cuentas.