• ¿Necesitas ayuda? Llama al 0800 444 0160
  • Home Banking Red Link Empresas
  •  Banca Web
  • Saca tu turno

Definición

Banca Web es el Nuevo Home Banking del BanCo, este Servicio tiene por objeto proporcionar a los Usuarios de Tarjetas de Débito la posibilidad de efectuar, desde una computadora o celular personal vía internet, la mayor cantidad de transacciones habilitadas en Cajeros Automáticos y otras más. 

Las transacciones a través del Banca Web podrán efectuarse durante las 24 horas los 365 días del año.

Acceso

Los usuarios deberán conectarse a través de la siguiente dirección: 
bancaweb.bcoctes.com.ar/Corrientes/login

O a través de la página web del BanCo mediante el botón Nueva Banca Web. Una vez en el Nuevo Home Banking, el Sistema se opera en la forma habitual para este tipo de entorno.

Vinculación/Identificación del Usuario

El Sistema,  procederá a:

  • Identificar al Usuario solicitándole el ingreso con su usuario y contraseña de la App del BanCo.
  • Identificar al Usuario solicitándole el ingreso con su CUIL como usuario, y la clave de 8 dígitos, en caso que el mismo haya creado su usuario a través del cajero automático.
Mirá este video tutorial para hacerte el Usuario por la App:
 


Hacé clic AQUÍ y descargate los pasos para hacerte el usuario.

También podés hacerte usuario por el cajero:
 


Bloqueo del Sistema

El Sistema bloqueará el acceso al Servicio luego del tercer ingreso erróneo del usuario o contraseña. Para desbloquear el Usuario, deberá ir a la opción "He olvidado/Bloqueado mis credenciales", elegir la opción Desbloquear Usuario y seguir los pasos.

Transacciones Habilitadas

Las transacciones habilitadas en este Servicio son las siguientes:

  • Consultas (de saldos y últimos movimientos de las cuentas asociadas a la tarjeta de débito, de pagos efectuados, transferencias realizadas, etc.).
  • Transferencias entre Cuentas y Masivas.
  • Pagos Varios (AFIP, Resúmenes de Tarjetas, Impuestos y Servicios).
  • Inversiones: Plazo fijo y Compra Venta de Moneda Extranjera.
  • Consulta tarjeta de crédito (Resúmenes de cuenta, Cierres y Vencimientos actuales, Consumos mensuales, Límite de compra).
  • Consulta tarjeta de débito (Límite de compra y extracción, Denuncia por pérdida o robo, Aviso de viaje, Blanqueo de Pin y Pil, Configuración cuenta primaria).
  • Consulta de Comprobantes.
  • Resúmen Impositivo.
  • Préstamos.
  • Solicitud de Resumen de Caja de Ahorro.

Y en general todas las operatorias disponibles a través de los Cajeros Automáticos excepto depósitos de valores o efectivo y extracciones.

Asistencia a Usuarios

Los Usuarios podrán comunicarse al 0800 444 0160 con el Contact Center de Lunes a Viernes de 7:00 a 18:00hs o bien enviar correo a bancadigital@bcoctes.com.ar a fin de obtener:

  • Respuestas a las consultas relativas al Servicio y forma de operar el Sistema.
  • Asesoramiento en la vinculación.
  • Solución a problemas de conexión o funcionamiento.