• ¿Necesitas ayuda? Llama al 0800 444 0160
  • Home Banking Red Link Empresas
  •  Banca Web
09sep.

EL BANCO SUMÓ UN NUEVO CANAL DE CONTACTO POR WHATSAPP CON SU ASISTENTE VIRTUAL "DORA"

La entidad financiera correntina presentó a su asistente virtual y relanzó su ChatBot a través de la aplicación WhatsApp, el cual ofrece en forma ágil y rápida respuestas automatizadas a las dudas frecuentes de los clientes. “Continuamos dando pasos firmes en el proceso de modernización e innovación, de acuerdo a los ejes trazados por el gobernador Valdés”, dijo la presidente de la Institución, Laura Sprovieri.

 

El Banco de Corrientes (BanCo) presentó a su asistente virtual, “Dora”, y relanzó su ChatBot, que ahora también permite a los usuarios hacer consultas a través de WhatsApp, con el objetivo de avanzar en el proceso de transformación digital y sumar nuevos servicios para mejorar la experiencia de sus clientes.

“Esta solución se diseñó para responder las consultas generales sobre distintos productos y servicios, como tarjetas de crédito, préstamos, inversiones, cronogramas de pago, transacciones, entre otros servicios, y así contar con una gestión más ágil y dinámica”, explicó la contadora Laura Sprovieri, presidente del BanCo.

Comunicarse con “Dora” es simple, ya que el cliente debe agendar el número 3794-948684 y comenzar a interactuar. Cabe destacar que se trata de un chat seguro, con tilde de verificación, y que la conversación debe ser iniciada por el usuario siempre. “La asistente virtual nunca iniciará una conversación, es importante recalcar eso para prevenir estafas y que nuestros clientes sepan que, si quieren hacer una consulta por esta vía, simplemente deben escribir a ese número oficial desde su celular”, remarcó la presidente.

“Continuamos dando pasos firmes en el proceso de modernización e innovación, de acuerdo a los ejes trazados por el gobernador Valdés. Creemos que esta nueva herramienta permitirá mejorar la experiencia de nuestros clientes, en un mundo marcado por la inmediatez y la digitalización, que también abarca al sistema financiero”, finalizó Sprovieri.

 

 
BanCo
 

Agregar valor y dinamizar el desarrollo de la economia regional es nuestro objetivo central.

Siendo un administrador eficiente de los recursos financieros y superando las expectativas de nuestros clientes.

 
 
Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por el Banco de Corrientes S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio..
 
BanCo Banco de Corrientes Copyright 2021 | Todos los derechos reservados