11abr.
VECINOS DEL SAN MARCOS CONTARÁN CON EL SERVICIO DEL BANCO MÓVIL
La medida se implementará en coordinación con el Gobierno provincial, que continúa instrumentando una serie de acciones para asistir a los habitantes del barrio San Marcos, que desde el jueves cumplen un período de cuarentena obligatoria, debido a los nuevos casos de coronavirus en esa zona de la Capital.
En conjunto con el Gobierno provincial, el Banco de Corrientes anunció que pondrá a disposición de los vecinos del barrio San Marcos una unidad del Banco Móvil para acercar y garantizar sus servicios a las más de 250 familias de esa zona.
Se trata de una medida para acompañar a la asistencia que el Poder Ejecutivo está realizando en esa barriada de la Capital correntina, que desde las últimas horas cumple un periodo de cuarentena y aislamiento obligatorio, a consecuencia de la detección de casos positivos de coronavirus.
De esta manera, quienes vivan allí podrán acceder al cobro de sus beneficios, jubilaciones, pensiones, asignaciones o salarios, tanto los que abona el Gobierno de Corrientes como la Nación, a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).
En los próximos días, se detallará la fecha, horario y dirección en la que la unidad estará en el barrio, para así garantizar a sus habitantes el cobro de los beneficios que les corresponden.