• ¿Necesitas ayuda? Llama al 0800 444 0160
  • Home Banking Red Link Empresas
  •  Banca Web
11dic.

EL BANCO CON EL CENTRO DE DESARROLLO ECONÓMICO DE LA MUJER

El BanCo participó en el lanzamiento provincial del Centro de Desarrollo Económico de la Mujer (CEDEM).Con el objetivo de integrar la visión femenina de nuestra casa a las políticas activas de inclusión económica de las mujeres de Corrientes.

La directora de la entidad, Rosa Pasetto, recibió en la Sala de Reuniones del Directorio a Lourdes Darrigo, directora de Comercio de la Provincia. Juntas analizaron los lineamientos que el Banco de Corrientes comparte con los demás actores del mundo de la economía, destinados a brindar herramientas para el crecimiento de las mujeres.

Mediante la participación de Pasetto, nuestra casa asume un protagonismo que exhibe resultados en la permanente inclusión de la mujer en el mundo de las finanzas y la facilitación de canales para la evolución de los emprendimientos desarrollados.

 
BanCo
 

Agregar valor y dinamizar el desarrollo de la economia regional es nuestro objetivo central.

Siendo un administrador eficiente de los recursos financieros y superando las expectativas de nuestros clientes.

 
 
Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por el Banco de Corrientes S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio..
 
BanCo Banco de Corrientes Copyright 2021 | Todos los derechos reservados