• ¿Necesitas ayuda? Llama al 0800 444 0160
  • Home Banking Red Link Empresas
  •  Banca Web
04ago.

Prórroga y refinanciación de tarjetas de crédito: el Banco de Corrientes recuerda su canal oficial de solicitud

Tas el anuncio de la prórroga y refinanciación de tarjetas de crédito realizado el pasado martes por el gobernador Gustavo Valdés y la presidente Laura Sprovieri, el Banco de Corrientes recuerda que el único canal habilitado para gestionar este beneficio es su Contact Center, llamando al 0800 444 0160. La entidad financiera recuerda que no realiza llamados telefónicos, ni contactos por redes sociales, formularios o correo electrónico para adherirse al mismo.

Asimismo, alerta sobre intentos de estafa telefónica y aclara que el aumento automático de límites de tarjetas no requiere trámite alguno y que la entidad no solicita datos personales por teléfono ni redes sociales.

La banca correntina informa que se han detectado intentos de estafa telefónica en los que personas se hacen pasar por representantes o asesores comerciales para ofrecer falsas prórrogas, refinanciaciones o ampliaciones de límites en tarjetas de crédito.

Los reportes recibidos indican que los llamados provienen de números no oficiales y buscan obtener datos personales de los clientes.

CANALES OFICIALES Y RECOMENDACIONES

La solicitud de prórroga y refinanciación de vencimientos de tarjetas de crédito debe ser realizada por el titular de la tarjeta, a través del canal oficial habilitado para tal fin: el Contact Center, 0800 444 0160, disponible todos los días, de 7 a 18 horas. El trámite se podrá gestionar a partir del lunes 4 de agosto, hasta el martes 12 inclusive.

Asimismo, el aumento del 25% en los límites de tarjetas se aplicará de forma automática a los clientes alcanzados por el beneficio, sin necesidad de realizar gestiones.

El Banco de Corrientes insta a la ciudadanía a no brindar datos personales ni bancarios ante llamados sospechosos y a verificar siempre los canales oficiales antes de iniciar cualquier operación: redes sociales verificadas; web institucional (www.bancodecorrientes.com.ar) y de promociones (www.promosdelbanco.com); mail de Atención al Cliente (atencioncliente@bcoctes.com.ar); Avisos y promociones (infobanco@mail.bancodecorrientes.com.ar) y el Contact Center (0800 444 0160).

 
BanCo
 

Agregar valor y dinamizar el desarrollo de la economia regional es nuestro objetivo central.

Siendo un administrador eficiente de los recursos financieros y superando las expectativas de nuestros clientes.

 
 
Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por el Banco de Corrientes S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio..
 
BanCo Banco de Corrientes Copyright 2021 | Todos los derechos reservados