• ¿Necesitas ayuda? Llama al 0800 444 0160
  • Home Banking Red Link Empresas
  •  Banca Web
  • Saca tu turno
10jun.

DÍA DEL PADRE: 50% DE DESCUENTO CON TARJETAS DEL BANCO DE CORRIENTES

La entidad financiera correntina apuesta una vez más por grandes beneficios para sus clientes ofreciendo una promoción especial el fin de semana del 14 al 16 de junio para celebrar a papá en su día. Habrá 50% de ahorro, con tope de reintegro de $30.000, en un pago con tarjetas de crédito.

 

Un año más, el Banco de Corrientes (BanCo) lanza una nueva campaña para acompañar a sus clientes en el Día del Padre. La promoción “Celebrá a papá” brinda un 50% de descuento para compras realizadas con tarjetas de crédito Visa y Mastercard en un pago. Tendrá un tope de reintegro de $30.000 por cuenta.

 

El beneficio podrá utilizarse los días 14, 15 y 16 de junio, en compras con tarjetas de crédito del BanCo en los siguientes rubros: indumentaria, calzados, librerías, vinotecas y carnicerías, ferreterías y herramientas, cuidados personales, spa, ópticas, accesorios y relojerías

 

Además, el domingo 16, fecha en que se celebra el Día del Padre, se incorporarán locales gastronómicos, bares y restaurantes con la misma promoción del 50% de descuento y reintegro de $30.000.

 

Las personas interesadas en conocer más sobre las promociones del Banco de Corrientes, podrán consultar bases, condiciones y comercios adheridos en www.promosdelbanco.com