• ¿Necesitas ayuda? Llama al 0800 444 0160
  • Home Banking Red Link Empresas
  •  Banca Web
  • Saca tu turno
10may.

EL BANCO DE CORRIENTES SERÁ SEDE DEL TERCER CONGRESO FEDERAL BANCARIO

La entidad correntina, junto a la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina (ABAPPRA) será organizadora del Tercer Congreso Federal Bancario. Los días 7, 8 y 9 de julio, Corrientes será la sede de este encuentro que reúne a autoridades de las entidades financieras más importantes, así como a referentes del mundo de las finanzas para tratar las últimas tendencias, desafíos y avances del sector.

El evento tendrá lugar en el Auditorio Julián Zini y abordará, a través de conferencias y paneles, un debate impulsado por las tecnologías de inteligencia artificial en el sistema financiero y bancario, una conversación a la vanguardia de los grandes acontecimientos actuales que están sucediendo en el mundo.

Se trata de un espacio donde se plantearán oportunidades comerciales en torno a las tendencias del mercado, lo que pondrá a Corrientes en el epicentro de la escena. Los dos congresos anteriores tuvieron lugar en Chilecito, provincia de La Rioja, y Rosario, Santa Fe.

La presidente del BanCo y vicepresidente de ABAPPRA, Laura Sprovieri, aseguró que “es un orgullo para Corrientes y para nuestro Banco llevar adelante un evento de gran relevancia y magnitud, tanto para el desarrollo económico-financiero del país como para el posicionamiento y la competitividad de nuestra institución a nivel nacional”.

“En la actualidad, hablar de inteligencia artificial es referirse al presente y el futuro del desarrollo a escala mundial. Ser parte de este debate nos desafía e invita a aportar, desde nuestro lugar, en pos del crecimiento disruptivo en términos financieros, innovadores y sostenibles”, concluyó Sprovieri.