• ¿Necesitas ayuda? Llama al 0800 444 0160
  • Home Banking Red Link Empresas
  •  Banca Web
  • Saca tu turno
26abr.

Banco de Corrientes: Innovación y tradición en la banca pública, un camino hacia la transformación digital

En pos de brindar soluciones ágiles y eficientes, la entidad financiera impulsa acciones ligadas a desarrollos tecnológicos, por ejemplo, el uso de la billetera digital MÁSBanCo y una nueva Banca Web, herramientas que permiten realizar todo tipo de operaciones vinculadas a sus productos y servicios.

 

Con una trayectoria de más de siete décadas en el sistema financiero de Argentina, el Banco de Corrientes (BanCo) redefine la accesibilidad y la innovación bancaria, expandiéndose con más de 40 sucursales y una red de más de 350 cajeros automáticos distribuidos estratégicamente.

Logrando una cobertura total en toda la provincia de Corrientes y expandiendo su presencia constantemente, también se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Misiones y Entre Ríos, el BanCo se destaca por su constante innovación y avance en productos y servicios financieros, así como en el desarrollo y la capacitación de su equipo humano.

La entidad cuenta con áreas de negocios exclusivas para cada segmento, entendiendo que cada cliente merece un trato preferencial y de calidad. Su objetivo no solo es satisfacer las necesidades de estos, sino también superar sus expectativas y demandas.

Su enfoque en superar objetivos se manifiesta a través de soluciones digitales como la billetera MásBanCo, la nueva Banca Web para personas y empresas; así como físicas, con ATM móviles que cada semana recorren más de 30 puntos de la provincia, asegurando servicios financieros integrales hasta en las localidades más remotas.

Desde MásBanCo y Banca Web se puede realizar todo tipo de operaciones vinculadas a sus productos y servicios, y próximamente sumarán actualizaciones y nuevas opciones en estas plataformas, buscando optimizar al máximo la usabilidad y eficiencia de las mismas.

En línea con estas innovaciones tecnológicas y estratégicas, se suma además la alianza con MODO a través de su app, formando parte del ecosistema de más de 30 bancos que la integran para operar desde la aplicación y vincularlas a las diferentes cuentas y tarjetas de cada persona.

Este banco no solo acompaña la evolución económica del país, sino que impulsa una constante transformación digital con el usuario en el centro de la estrategia. Sin dudas estamos frente a un BanCo que continúa creciendo con solidez, aportando gran valor y apostando por el desarrollo continuo de sus clientes.