VISIÓN
Convertirnos en el Banco líder de la región a partir de la permanente innovación en productos y servicios financieros, el compromiso con nuestros clientes y el desarrollo y capacitación de nuestra gente.
MISIÓN
Agregar valor y dinamizar el desarrollo de la economía regional mediante un proceso de calidad total; siendo un administrador eficiente de los recursos financieros, superando las expectativas de nuestros clientes y brindando un servicio altamente calificado orientado a detectar y satisfacer sus necesidades.
VALORES
COMPROMISO: Es organizar, planificar y reaccionar de forma acertada y responsable para el logro de metas aportando todas las capacidades propias, esfuerzo y sacrificio para el funcionamiento del BanCo.
HONESTIDAD: Es ser decente, recatado, razonable, justo, recto y honrado y comportarse y expresarse con sinceridad y coherencia, siendo leales a los valores de justicia y verdad.
ESPÍRITU DE CUERPO: Es la lealtad, orgullo y entusiasmo de pertenecer. Es el trabajo en equipo, la colaboración mutua y la suma de talentos a favor de la misión del grupo.
RESPETO: Es la actitud de comprender a los demás, ser prudente en el trato, sin discriminar ni ofender.
VALORACIÓN DEL ESFUERZO: Administrado eficientemente y direccionado hacia la mejora de los resultados, el esfuerzo y sacrificio extra en la labor diaria es un plus apreciado y valorado en el BanCo. Es importante contribuir a desarrollar y consolidar la cultura del mérito.
CONFIDENCIALIDAD: Es garantizar el manejo de la información en nuestras manos con la discreción y seguridad que merece.
CALIDAD DEL SERVICIO: Es la metodología de trabajo que garantiza la plena satisfacción de los clientes internos y externos. Consiste en sostener la actitud de orientación hacia ellos buscando una calidad superior en el servicio que brindamos. Requiere de disciplina para continuar en movimiento hacia la optimización de tiempo y recursos.