• ¿Necesitas ayuda? Llama al 0800 444 0160
  • Home Banking Red Link Empresas
  •  Banca Web
  • Saca tu turno

Destino

Podrán acceder todas aquellas personas físicas que perciban sus haberes mediante acreditación en cuentas habilitadas en el Banco de Corrientes S.A. y se desempeñen en el: Sector Público y Privado (Asalariado y Jubilados).-

Requisitos

El cliente deberá contar con una precalificación crediticia preacordado con anterioridad, establecida por el Banco vigente al momento de solicitar en alguna de las Líneas de Prestamos habilitadas para los Canales Electrónicos. Sin trámites y documentación a presentar.

Canales Electrónicos

Se entiende por Canales Electrónicos a Banca Web, App del BanCo y los Cajeros Automáticos (ATMs)

¿Cómo acceder al Préstamo Electrónico?

Se puede acceder a través de MásBanCo y Banca Web.

  • Banca Web: Ingresá a Banca Web con tu Usuario y Contraseña. Selecciona Productos. Hacé clic en Solicitar y seguí los pasos.
  • MásBanCo: Ingresá a MásBanCo con tu Usuario y Contraseña. Desplegá el menú lateral, luego seleccioná la opción Préstamos, presiona el botón Solicitar Préstamo. Elegí tu Préstamo y seguí los pasos.

Lineas incluidas en esta modalidad

Linea de Préstamos Precalificados y Linea de Aguinaldo Dorado

Acreditación

La acreditación es on-line es decir el monto se acredita en la caja de ahorro a las 48 horas una vez concluida la operación y confirmada (con la emisión del ticket), y el cliente puede acceder al mismo en todas las modalidades: extracción, transferencia, etc.