Destino

Podrán acceder todas aquellas personas físicas que perciban sus haberes mediante acreditación en cuentas habilitadas en el Banco de Corrientes S.A. y se desempeñen en el: Sector Público y Privado (Asalariado y Jubilados).-

Requisitos

El cliente deberá contar con una precalificación crediticia preacordado con anterioridad, establecida por el Banco vigente al momento de solicitar en alguna de las Líneas de Prestamos habilitadas para los Canales Electrónicos. Sin trámites y documentación a presentar.

Canales Electrónicos

Se entiende por Canales Electrónicos a Banca Web, App del BanCo y los Cajeros Automáticos (ATMs)

¿Cómo acceder al Préstamo Electrónico?

Se puede acceder a través de Banca Web, App del BanCo y Cajeros Automáticos.

  • Banca Web: Ingresa a Banca Web con Usuario y Contraseña. Selecciona Productos. Hacé clic en tu Préstamo y seguí los pasos.
  • App del BanCo: Ingresa a la App del BanCo con Usuario y Contraseña. Seleccioná Más, luego Préstamos Pre-Aprobados. Elegí tu Préstamo y seguí los pasos.
  • Cajeros Automáticos: Ingresá tu tarjeta de débito y PIN en un Cajero Automático. Accedé a Otras Operaciones. Seleccioná Inversiones y Préstamos. Presioná Solicitud de Préstamos y seguí los pasos.

Lineas incluidas en esta modalidad

Linea de Préstamos Precalificados y Linea de Aguinaldo Dorado

Acreditación

La acreditación es on-line es decir una vez concluida la operación y confirmada (con la emisión del ticket), el monto se acredita en la caja de ahorro y el cliente puede acceder al mismo en todas las modalidades: extracción, transferencia, etc.

 
InfoBox

Promociones

 
InfoBox

BanClub

 
InfoBox

Préstamos

 
InfoBox

Plazo Fijo Web

 
InfoBox

Cronograma de Pagos

 
InfoBox

Seguros

 
  • Envianos una Consulta

Información General

0800 444 0160

atencioncliente@bcoctes.com.ar

Domicilio Legal: Lavalle 415

CP: W3400AYS – Corrientes

 
BanCo
 

Agregar valor y dinamizar el desarrollo de la economia regional es nuestro objetivo central.

Siendo un administrador eficiente de los recursos financieros y superando las expectativas de nuestros clientes.

 
 
Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por el Banco de Corrientes S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio..
 
BanCo Banco de Corrientes Copyright 2021 | Todos los derechos reservados