• ¿Necesitas ayuda? Llamanos al 0800 444 0160
Portada Nueva App
 

¡Descargá la nueva App del BanCo y comenzá a disfrutarla!

Descarga nuestra app en la Play Store
Descarga nuestra app en la App Store


Definición

La App del BanCo tiene por objeto proporcionar a los Usuarios de Tarjetas de Débito la posibilidad de efectuar, desde un celular, las mismas transacciones disponibles en la Banca Web.

Las transacciones a través de la app podrán efectuarse durante las 24 horas los 365 días del año.

Vinculación

No requiere ningún trámite de adhesión previa ante el Banco y se encuentra disponible para todos los clientes Usuarios de Tarjetas de Débito. Seguí los pasos AQUÍ!.

O mirá este video tutorial:

Obtene la app, video tutorial

Requerimientos

Para hacer uso del servicio se deberá:

  • Contar con Usuario y Clave. Para obtenerlos (en caso de NO contar con los mismos) se deberá, desde cualquier ATM de Red Link, seguir los pasos que se indican AQUÍ!.

Bloqueo de la App

El Sistema bloqueará el acceso al Servicio luego del tercer ingreso erróneo del Pin. Para rehabilitar el acceso el Usuario deberá concurrir a un ATM de la Red y obtener una nueva clave.

Transacciones Habilitadas

Las transacciones habilitadas en este Servicio son las siguientes:

  • Información de Cuentas Vinculadas a la Tarjeta de Débito:
    • Consulta de Saldo.
    • Consulta de Últimos Movimientos.
    • Consulta de CBU.
  • Pago de Impuestos y Servicios:
    • Agenda de Pagos.
    • Pago de Impuestos/Servicios/Tarjeta de Crédito (impuestos/servicios previamente adheridos).
    • Pago de Impuestos/Servicios por primera vez.
    • Consulta de Pagos Efectuados.
    • Baja de Impuestos/Servicios Adherido.
    • Adhesión a Débito Automático de servicios ya adheridos.
  • Transferencias:
    • Transferencia a Cuenta Asociada.
    • Transferencia Interbancaria Inmediata.
    • Transferencia Interbancaria CBU 24 horas.
    • Comprobantes de transferencias.
  • Préstamos:
    • Consulta de Préstamos.
    • Solicitud de Préstamos.
  • Inversiones:
    • Constitución de Plazo Fijo.
    • Compra y Venta de Dólares.
  • Tarjetas de Crédito:
    • Envío de resumen a correo.
    • Consulta de Movimientos.
    • Consulta de Límites, Préstamo y Adelanto en Efectivo.
  • Tarjetas de Débito:
    • Cambio de Límites.
    • Establecer Tarjeta como Predeterminada.
    • Blanqueo de PIN.
    • Blanqueo de PIL.
    • Solicitud de Tarjeta de Débito.
  • Recargas:
    • Recarga On-line de Teléfono Celular.
    • Recarga Tarjeta de Transporte Público (SUBE).
    • Recarga Tarjeta Recargable/Prepaga.
    • Recarga Billetera/Servicio Prepago.
  • Envianos una Consulta

Información General

0800 444 0160

atencioncliente@bcoctes.com.ar

Domicilio Legal: Lavalle 415

CP: W3400AYS – Corrientes

 
BanCo
 

Agregar valor y dinamizar el desarrollo de la economia regional es nuestro objetivo central.

Siendo un administrador eficiente de los recursos financieros y superando las expectativas de nuestros clientes.

 
 
Para mayor información comuníquese con su sucursal más cercana. La información de productos y/o servicios que se describen en este sitio están sujetos a cambios. Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por el Banco de Corrientes S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio..
 
BanCo Banco de Corrientes Copyright 2021 | Todos los derechos reservados