10ene.
COMUNICADO ATENCIÓN AL PÚBLICO
El Banco de Corrientes S. A. Informa a sus clientes y publicó en general, que por motivos de público conocimiento vinculados al importante crecimiento de los contagios y consiguiente aislamientos preventivos por COVID 19 del personal de esta institución, la atención en todas nuestras sucursales podrá verse afectada.
Si bien las mismas siguen funcionando con la mayor normalidad posible, rogamos comprensión y acompañamiento en esta circunstancia y así poder sobrellevar en conjunto, de la mejor manera posible esta difícil coyuntura.
Recordamos y recomendamos a nuestros clientes que podrán operar a través de nuestros canales electrónicos siempre que ello resulte posible y viable. Reiteramos que las sucursales se encuentran operando al límite de sus posibilidades por la enorme incidencia de los contagios y aislamientos.
Ayudemos a superar la pandemia entre todos!!
MEDIOS SUGERIDOS:
Banca Web
https://bancaweb.bcoctes.com.ar/Corrientes/login
App del BanCo
Play Store
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bancomobile.menu&hl=es_AR
App Store
https://apps.apple.com/ar/app/banco-de-corrientes/id1326137512
Billetera electrónica MODO
https://modo.com.ar/
A través de nuestra Banca Telefónica, de lunes a viernes de 7 a 18 hs.
0800 444 0160
Mediante nuestra amplia red de ATM
https://www.bancodecorrientes.com.ar/nosotros/sucursales-y-cajeros/listado-de-cajeros-automaticos
O por extra cash en los comercios adheridos.
https://promosdelbanco.com/cash-back/
Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Desde ya muchas gracias
Banco de Corrientes S. A.