El Banco de Corrientes sugiere el uso de canales alternativos de cobro

Imagen de nota

El Banco de Corrientes sugiere a los beneficiarios de pagos que se acreditarán este viernes el uso de canales alternativos de percepción y la utilización de fondos, para evitar contratiempos en las sucursales, dada la coincidencia de diversos cobros de fin de año de los ámbitos nacional, provincial y municipal.

El BanCo llama al público usuario en general a utilizar medios alternativos de percepción de los montos que se acreditarán mañana, como así también el uso de las tarjetas de débito, tanto en el sistema de retiro de efectivo de comercios adheridos al mecanismo "cash back" cómo para la compras y pagos habituales. 

En la capital el servicio está disponible en las dos sucursales de supermercados Carrefour, cuatro de Parada Canga y 18 centros de cobro privados y Rapipagos.

En Goya el sistema está adaptado en el supermercado La Correntina; en Paso de los Libres en supermercados La Frontera y Despo e Hijos; en Curuzú Cuatiá, supermercado Caminito; Esquina, Electro Hogar y supermercado Argentino; Virasoro, en el local Muy Fresco; Bella Vista, Hogar Hermanos y Abasto del Norte, Empedrado, Fabaro Aldo y en Paso de la Patria, ARA SRL, farmacia Paso de la Patria, García Fernández Victoria y supermercado "Lo de Tortu".

Asimismo, se garantiza la recarga y funcionamiento pleno de la red de cajeros automáticos, tanto como la operatividad del homebanking y la aplicación móvil para celulares.


www.bancodecorrientes.com.ar 2020 · Todos los Derechos Reservados