El Banco de Corrientes y el Gobierno Provincial presentaron la canasta navideña

Imagen de nota



El Banco de Corrientes y el Gobierno Provincial presentaron este lunes la canasta navideña. La misma está conformada por  11 productos de calidad y a un precio de $529,90, con descuentos adicionales de entre el 15 y 20%, y hasta en 6 cuotas sin intereses, adquiriendo los días martes durante la vigencia de la oferta con las tarjetas de crédito y de débito del Banco de Corrientes.

El anuncio tuvo lugar en el Salón de Acuerdos del Ministerio de Hacienda y Finanzas de Corrientes y estuvo encabezada por el ministro Marcelo Rivas Piasentini y por la vicepresidente de la entidad financiera Laura Sprovieri.

También participaron el actual ministro y diputado nacional por Corrientes Jorge Vara, y el subsecretario de Producción, Manuel Olano, el titular de la Federación Económica de Corrientes (FEC) Daniel Filigoy, el referente de la Federación Empresarial de Corrientes (FECORR) Gustavo Ingaramo. Además de empresarios y supermercadistas.

Por otra parte también anunciaron que el Cordero Correntino 2019 tiene un precio acordado de $234,90 el kilogramo y, al igual que la Canasta de Fin de Año, hay descuentos adicionales de entre el 15 y 20%, y hasta en 6 cuotas sin intereses, adquiriendo los días martes durante la vigencia de la oferta con las tarjetas de crédito y de débito del Banco de Corrientes.

 

www.bancodecorrientes.com.ar 2020 · Todos los Derechos Reservados