El Banco de Corrientes prorrogó el pago de préstamos tomados por empleados públicos

Imagen de nota

El Gobernador, Gustavo Valdés, anunció hoy junto al presidente del Banco de Corrientes, Alejandro Abraham, que se prorrogan por 90 días las cuotas de préstamos personales tomados por empleados y jubilados estatales en la entidad.

El Gobierno de la Provincia a través del BanCo diseñó un programa de beneficios para asalariados estatales, con la posibilidad de pagar desde enero de 2020 las cuotas de préstamos personales correspondientes a octubre, noviembre y diciembre de este año.

Corresponde a préstamos personales, amortizables, en pesos y a tasa fija.

Este beneficio entra en vigencia desde este jueves 26 de septiembre.

El anuncio fue formulado hoy en la Casa de Gobierno, donde el gobernador Valdés, tanto como el titular de la casa crediticia, subrayaron el esfuerzo oficial para generar un alivio en las economías familiares de la provincia.

Asimismo, el mandatario provincial y Abraham presentaron un programa de acciones directas para estimular el desarrollo de las Pymes correntinas, con una línea de “Descuento de cheques”, a 90 días de plazo con una tasa del 39%, la más competitiva del mercado.

Y por otro lado, una línea que permitirá convertir el descubierto en un préstamos amortizable de mediano plazo, a pagar en 18 meses y con una tasa puntos menor a la vigente.


www.bancodecorrientes.com.ar 2019 · Todos los Derechos Reservados