Todos los miercoles del mes de julio
El Banco de Corrientes anunció promociones en supermercados con 50% de reintegro  

30-06-2017 · El Banco de Corrientes presentó el miercoles una nueva promoción para sus clientes de tarjetas débito. Podrán hacer compras en los supermercados adheridos todos los miércoles del mes de julio y obtener un reintegro del 50%, con un beneficio máximo por usuario y por mes de 1500 pesos. Esta bonificación se verá reflejada como un crédito en el primer o segundo resumen de la cuenta que se emita con posteridad a la fecha de compra.

El lanzamiento se llevó a cabo en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, en el marco de un acto encabezado por el presidente de la entidad financiera Alejandro Abraham y el ministro de Hacienda y Finanzas Enrique Vaz Torres. Además estuvieron presentes funcionarios del Ejecutivo provincial y otras autoridades del “BanCo”, entre las que se destacan el vicepresidente Roberto Demonte, la directora Rosa Pasetto y el síndico Ricardo Rodriguez.

Abraham afirmó que “estos descuentos representan una acción promocional de fuerte impacto social y comercial”, y agregó “cuando al Banco de Corrientes le va bien, a todos los correntinos le va bien”. Además, brindó datos de los resultados de la entidad desde el inicio de la gestión de este Directorio y remarcó “en los últimos años, y a pesar de factores inflacionarios, el BanCo creció un 11600%”.

Entre los supermercados que adhirieron a esta promoción se destacan Carrefour, Supermax, Impulso, Previsora del Paraná, en todas sus sucursales. Por su parte entre los locales del interior de la provincia vale destacar Abasto Norte de Bella Vista, Don Aldo de Empedrado, Caminito de Curuzú Cuatiá, Mi Pan de Goya, y Doña Lola, Maria Blanca, Claumar y Las Marias, todos de Santa Lucía.