PRIMERA ENTIDAD FINANCIERA
El Banco de Corrientes inauguró una sucursal en Juan Pujol

06-06-2017 ·

En el marco de un multitudinario acto el Banco de Corrientes inauguró el miércoles 17 de mayo una sucursal en la localidad de Juan Pujol.

Es la primera entidad financiera en la historia de la ciudad, lo que les permite a los habitantes la posibilidad de realizar sus operaciones cotidianas cerca de sus hogares, evitando así la necesidad de trasladarse a localidades como Mocoretá o Monte Caseros, solución de rutina que tantos inconvenientes les generaba en el día a día.

Estuvieron presentes en el evento inaugural el Gobernador de la provincia Ricardo Colombi, el Directorio del Banco de Corrientes encabezado por su presidente Alejandro Abraham, el vicepresidente Roberto Demonte, la directora Rosa Pasetto, como así también el Intendente de Juan Pujol, Fabio Dalzotto y otros funcionaros provinciales de importante jerarquía.

El presidente del BanCo, Alejandro Abraham, valoró la inauguración de esta nueva sucursal debido a que representa para la localidad “una bisagra sin precedentes, porque ya no tendrán que trasladarse a otros lugares como Mocoretá o Monte Caseros para realizar sus operaciones cotidianas”.

Además destacó especialmente “los beneficios que por disposición del Gobierno Provincial existen como las tasas subsidiadas para la inversión productiva y la producción de todo tipo que a partir de ahora los ciudadanos de Juan Pujol podrán utilizar consultando al gerente local y a los empleados de esta institución que estarán siempre a su disposición”.

De esta manera el BanCo continúa a paso firme con su plan de expansión y mejoras en infraestructura que viene llevando a cabo desde hace tiempo a lo largo de toda la provincia. Este nuevo edificio se suma a una amplia lista de sucursales y cajeros automáticos inaugurados en los últimos meses en muchas localidades entre las que se destacan la de Paso de los Libres, Caa Catí, Mocoretá, Perugorría, entre otras.