VISA AGRO
El Banco de Corrientes participó de la XVIIº Expo Búfalos

06-06-2017 ·

El Banco de Corrientes participó de la XVIIº Expo Búfalos 2017, organizada por la Asociación para el Desarrollo y la Producción del Búfalo en Argentina (ABUAR), que se llevó a cabo entre el 21 y el 23 de abril en el predio de la Sociedad Rural de Corrientes, sobre la Ruta Nacional 12.

La entidad financiera puso a disposición para todos los participantes del remate la tarjeta Visa Agro, una herramienta con la que tienen la posibilidad de comprar ganado, insumos y maquinaria agrícola ganadera, con planes de pago acordes a los ciclos naturales de los sectores de la industria agropecuaria.

La muestra de exponentes de razas bufalinas dio inicio el viernes 21 con el ingreso de alrededor de medio millar de ejemplares y culminó el domingo 23 con el remate a martillo corrido.

Durante estas jornadas además de los búfalos, se expusieron equipamientos agrícolas y de uso en ganadería, para los que también siempre está vigente la tarjeta Visa Agro.

De esta manera el BanCo vuelve a estar presente en un evento de suma importancia para la provincia, acompañando en esta oportunidad al sector rural y ofreciendo a sus clientes productos para poder llevar adelante sus actividades de una manera más eficiente.