A PARTIR DEL PRIMERO DE SEPTIEMBRE
El Banco de Corrientes lanza un nuevo seguro patrimonial llamado “Bolso Protegido”

31-08-2016 · El Banco de Corrientes anunció el lanzamiento de un nuevo seguro patrimonial denominado “Bolso Protegido”, es contratado a través CNP y cuenta con una serie de coberturas inéditas. Se pondrá en vigencia a partir del primero de septiembre.

 

Entre las coberturas más destacables se encuentran Protección Bolso y su Contenido, en el cual se cubre el robo o extravío del medio utilizado para el traslado de efectos personales y su contenido hasta el máximo de capital asegurado.

 

Protección Documentos, el cual indemniza al asegurado el importe de los gastos directos relacionados con el robo, hurto o extravío de documentos para su recupero o reposición.

 

Robo de Llaves, ante el robo o extravío de la llave correspondiente a la puerta principal de acceso a la vivienda permanente del asegurado y a su vehículo automotor, se indemnizará hasta la suma asegurada indicada para esta cobertura, la reposición de un juego original mas una copia.

 

Robo de Celular, ante el robo o extravío, se indemnizará hasta la suma asegurada indicada para esta cobertura, que tiene dos opciones a elección del tomador del seguro, de acuerdo a la calidad de su celular.

 

La contratación del seguro se realiza por cajeros automáticos, tiene un límite de edad máxima de ingreso de 64 años, y de permanencia hasta los 70 años. Una vez concretada la adhesión a la póliza los usuarios estarán cubiertos pasadas 72 horas hábiles en que el asegurado suscribiera la correspondiente solicitud