RIACHUELO
El Banco de Corrientes inauguró una nueva sede en la Sociedad Rural

23-08-2016 · El presidente del Banco de Corrientes, Alejandro Abraham, inauguró el domingo la nueva sede de la entidad en la Sociedad Rural de Corrientes en la localidad de Riachuelo.

En el marco de la 81° Exposición Rural de la provincia se llevó a cabo el acto inaugural del denominado centro de convenciones y capacitación del Banco de Corrientes situado en el predio de la Sociedad Rural Riachuelo. El evento contó con la presencia del gobernador de la provincia, Ricardo Colombi, el presidente de la Sociedad Rural de Corrientes, Martín Moncada, integrantes del directorio del Banco de Corrientes, entre otros.

El nuevo edificio cuenta con una sala de conferencia para 70 personas y una sala de reuniones para 14 personas, ambas totalmente climatizadas y con equipos de sonido integrado y pantallas HD, hall de recepción y acreditaciones, sanitarios mixtos estilo americano y un sector exterior de usos múltiples.

 Abraham destacó la gran inversión que el Banco de Corrientes está realizando en infraestructura expresando que “estamos en la senda que el gobierno provincial, en la figura de nuestro gobernador, nos marcó”, a lo que agregó que en la actualidad “somos un banco sólido, de los primeros del país, somos un banco sano que cuenta con la confianza del sector privado que utiliza nuestra institución como herramienta financiera”.

Ante una gran cantidad de personas que se acercaron a apreciar el nuevo edificio Abraham realizó el corte de cinta y manifestó “no sólo estamos con el sector agropecuario en nuestras políticas de asistencias crediticias sino también que hoy, con este centro de convenciones, estamos en el campo con los productores”.

Finalmente, el presidente del Banco de Corrientes realizó un breve análisis de la actualidad política y económica de la provincia y el país concluyendo contundentemente que “hoy gracias al gobierno nacional y provincial vemos una luz al final del túnel”.