Términos y Condiciones

Al acceder al sitio del Banco de Corrientes S.A., en la dirección www.bancodecorrientes.com.ar, en adelante el Sitio, y/o a cualquiera de las páginas que a través del mismo puede conocer, Usted asume el compromiso de dar acabado cumplimiento a los términos y condiciones que se indicarán a continuación. Si no es vuestra voluntad dar cumplimiento a los mismos solicitamos sírvase no acceder a este sitio.

Todos los contenidos del Sitio, incluyendo pero no limitándose a, textos, gráficos, logos, imágenes, iconos y archivos, hardware y software, así como las marcas Banco de Corrientes S.A., y www.bancodecorrientes.com.ar, son propiedad de Banco de Corrientes S.A. y están protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual. Los contenidos podrán ser utilizados como una herramienta de comunicación y/o información; cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución o transmisión sin la expresa autorización de Banco de Corrientes, esta estrictamente prohibida.

Ponemos en su conocimiento que la información suministrada al ingresar a este Sitio es de exclusiva responsabilidad de las empresas, universidades, organismos, etc, que proveen la misma, siendo el Banco de Corrientes S:A. ajeno a cualquier responsabilidad que sobre la misma pudiera corresponder.

El acceso a otras páginas a través de este sitio no importará para el Banco de Corrientes S.A. obligación alguna respecto de la información que en estas otras páginas pudieran describirse, siendo esta responsabilidad única y excluyente de las empresas y/u organismos que la provean. Por lo tanto el Banco de Corrientes S.A. no tiene responsabilidad alguna respecto de las demás páginas web a las que se pudiere acceder. 

Los servicios y/o productos que pueden conocerse a través de este Sitio o de las páginas a las que se pueda acceder a través del mismo, reunirán las condiciones que cada empresa y/u organismo determine reservándose estas el derecho de cancelar, modificar, limitar, etc, la provisión de los mismos, no generando esto responsabilidad alguna para el Banco de Corrientes S.A.

Obviamente que lo dicho en los dos párrafos anteriores no es aplicable a los sitios seguros de terceros a través de los cuales el Banco de Corrientes S.A. brinda la posibilidad de realizar transacciones sobre sus cuentas. En esta categoría se encuentran comprendidos los sitios web de RED LINK S.A. y de INTERBANKING S.A.

Las marcas y/o logos que se encuentren en este Sitio serán de única propiedad de las personas físicas y/o jurídicas que a su nombre las hubieran registrado.

El Banco de Corrientes S.A. no se responsabiliza por los errores u omisiones sobre la información brindada mediante el acceso a este Sitio, o a los demás sitios a los que a través del mismo se pudiera obtener. Los productos, bienes y/o servicios se proveerán en las zonas que las empresas y/u organismos determinen y bajo las condiciones que estas impongan.

El Banco de Corrientes S.A. no es responsable de las fallas o defectos que pudieran presentar los productos, bienes y/o servicios de los que se tenga conocimiento mediante el acceso a este sitio o las páginas a las que se acceda a través de él, ni de los gastos directos y/o indirectos que éstos provoquen.

El Banco de Corrientes S:A. no se responsabiliza por las demoras, interrupciones y defectos que pudieran existir en las transmisiones, así como tampoco de los virus o fallas del sistema o línea.

En relación a los productos, bienes y/o servicios de propiedad de Banco de Corrientes S.A. que pudieran ser ofrecidos en esta página o la información que a través de ella se pudiera obtener, el Banco de Corrientes S.A. se reserva el derecho de suprimir, cancelar y/o modificar de cualquier modo los datos o características de ellos no generando esto responsabilidad alguna para el Banco de Corrientes S.A..

Será facultativo para el Banco de Corrientes S.A. el otorgamiento de cada uno de los bienes, productos y servicios que pudieran ofrecerse en esta página, encontrándose sujeta su aprobación al cumplimiento de las condiciones que la entidad establezca al efecto en cada caso.

La información, bienes, productos y/o servicios que se ofrezcan en esta página están sujetos a cambios, no encontrándose tal información, bienes, productos y/o servicios ofrecidos disponibles en todas las áreas geográficas del país y/o del exterior.

Los productos, bienes y/o servicios ofrecidos no se encuentran garantizados por el Banco de Corrientes S.A. ni por otras entidades, no siendo responsabilidad de este Banco cualquier pérdida que pudiera sufrirse en relación a las inversiones y/o contrataciones formalizadas que pudiera suscitarse en función de las variaciones propias del mercado

Los bienes, productos y/o servicios que se encuentren en este sitio serán contratados de acuerdo a las modalidades y características que el Banco de Corr