Banca Telefónica

Este servicio permite a los usuarios de Tarjetas de Débito efectuar, vía telefónica, la mayoría de las transacciones habilitadas en Cajeros Automáticos o Home Banking, ,durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

No requiere ningún trámite de adhesión previa ante el Banco y se encuentra disponible para todos los que gestionen la Clave Telefónica (a través de la opción Claves de los Cajeros Automáticos).

Se accede al Servicio llamando al 0810-444-2262 .

TRANSACCIONES HABILITADAS.

Consulta de Saldos: de todas las cuentas asociadas a la Tarjeta de Débito

Transacciones de Pago de Servicios (Pagos Link):

  • Consulta de impuestos y servicios adheridos a Pagos Link: permite conocer los impuestos y servicios (código de pago telefónico y código de pago link) que se encuentren adheridos a la tarjeta de débito, es decir, aquellos que por lo menos una vez fueron pagados a través de un ATM.
  • Consulta de vencimientos pendientes: permite conocer los impuestos y/o servicios adheridos a la tarjeta de débito que se encuentren pendientes de pago.
  • Pago de impuestos y servicios: permite realizar el pago de impuestos o servicios, indicando de cual de las cuentas asociadas se debe debitar el correspondiente importe.
  • Pago de tarjetas de crédito: esta opción permite realizar el pago de resúmenes de tarjetas de crédito, indicando de cual de las cuentas asociadas se debe debitar el correspondiente importe.
  • Consulta de pagos efectuados: esta opción permite consultar los últimos pagos realizados correspondientes a un determinado código abreviado.


Para realizar cualquiera de las transacciones de pago de servicios (Pagos Link) el cliente debe previamente adherir el impuesto/servicio a su tarjeta de débito. Para ello deberá efectuar en un ATM o vía Home Banking el pago del impuesto/servicio a adherir obteniendo de esa forma el código de dos dígitos por medio del cual el sistema identifica al impuesto/servicio.

Transferencias entre cuentas asociadas: esta opción permite hacer transferencias entre cuentas siempre que ambas cuentas estén asociadas a la tarjeta y sean de la misma moneda. Realizada la transferencia el cliente puede solicitar el envío de un fax.

Consulta de CBU (Clave Bancaria Única): esta opción permite obtener la clave única bancaria de las cuentas asociadas a la tarjeta de débito.

Solicitud de Envío de Fax: esta opción permite requerir el envío de fax con la siguiente información:

  • Consulta de Saldos de las cuentas asociadas a la tarjeta de débito.
  • Consulta últimos movimientos de las cuentas asociadas a la tarjeta de débito.
  • Últimos pagos efectuados.

Consulta tipo de cambio: esta opción permite obtener información sobre el tipo de cambio comprador y vendedor del dólar estadounidense.

Para más informaciones, haga click en el siguiente link: www.redlink.com.ar/banca-telefonica.html