Home Banking

 

Definición

Este servicio tiene por objeto proporcionar a los Usuarios de Tarjetas de Débito la posibilidad de efectuar, desde una computadora personal vía internet, casi todas las transacciones habilitadas en Cajeros Automáticos.

Las transacciones a través del Home Banking podrán efectuarse durante las 24 horas los 365 días del año. 

Vinculación

No se requiere ningún trámite de adhesión previa ante el Banco y se encuentra disponible para todos los clientes que obtengan el Pin Home Banking (clave personal de acceso) desde cualquier Cajero Automático de la Red, a través de la opción Consulta - Clave Home Banking.  

Acceso

Los usuarios deberán conectarse con su proveedor y definir en el navegador (browser) la dirección www.redlink.com.ar, en el ítem Entidades Adheridas seleccionar “Banco de Corrientes”. Una vez abierta la página agréguela a Favoritos para acceder directamente en el futuro.

Una vez en la página Web, el Sistema se opera en la forma habitual para este tipo de entorno.

Otra vía de acceso es desde la portada de esta misma página que está navegando, en cuya portada hay previsto un botón de acceso directo a Home Banking.

Identificación del Usuario

El Sistema, en forma previa a la canalización de las operaciones habilitadas procederá a:

  • Mostrar los Términos y Condiciones del Servicio.

  • Identificar (una vez aceptados los Términos y Condiciones) al Usuario solicitándole el ingreso del pin home banking (clave personal obtenida por ATM).

Bloqueo del Sistema

El Sistema bloqueará el acceso al Servicio luego del tercer ingreso erróneo del Pin Home Banking. Para rehabilitar el acceso el Usuario deberá concurrir a un ATM de la Red y obtener un nuevo Pin.

Transacciones Habilitadas

Las transacciones habilitadas en este Servicio son las siguientes:

  • Consultas (de saldos y últimos movimientos de las cuentas asociadas a la tarjeta de débito, de pagos efectuados, transferencias realizadas, etc.).
  • Transferencias entre Cuentas.
  • Compras (pulsos telefónicos, etc).
  • Pagos Varios (AFIP, Resúmenes de Tarjetas, Impuestos y Servicios).
  • Plazo Fijo modalidad tradicional.
  • Consulta tarjeta de crédito (cierres y vencimientos actuales, Consumos mensuales, Límite de compra, Disponible en un pago).
        

Y en general todas las operatorias disponibles a través de los Cajeros Automáticos excepto depósitos de valores o efectivo y extracciones.

DEBIN

El Banco ofrece una nueva forma electrónica de pagar alternativa al cheque, las tarjetas de débito y las transferencias. Se trata del Débito Inmediato por sus siglas "DEBIN", es un servicio cuyo objeto es permitir a una persona física y/o jurídica  ingresar vía web una solicitud de autorización de débito para el cobro de bienes, servicios y/u obligaciones, y debitar en línea de la cuenta del cliente bancario el monto requerido, previa autorización de este último. Las operaciones se cursarán a través de Internet por medio "Home Banking del BanCo" y en forma gratuita mediante el uso de su computadora, notebook, móvil  o cualquier equipo con características similares.

 Ejemplo:

  • Para enviar un cobro (pedido de dinero) el comerciante debe ingresar, en su Home Banking al punto de menú el CBU ó Alias de su cliente, indicar el monto que desea cobrar e información adicional sobre el servicio/producto objeto de la operación.
  • A través del Home Banking el comprador verifica por pantalla los datos de la solicitud y aprueba el pago ingresando su clave.
  • Una vez completada (aprobada) la operación se acredita automáticamente el monto en la cuenta del vendedor.
  • Tanto el vendedor como el comprador contaran con toda la información necesaria de las operaciones efectuadas dado que el sistema genera comprobantes que se guardan para ser consultados, enviados por mail o impresos si fuera necesario.
 Requisitos: 
  • Poseer una cuenta corriente ó caja de ahorro en el BanCo.
  • Poseer usuario de Home Banking
  • Aceptar los Términos y Condiciones Generales de Uso del Servicio Débito Inmediato
En el caso de Operar como vendedor se debe declarar la cuenta crédito donde se acreditaran los importes correspondientes a las ordenes enviadas.


Asistencia a Usuarios

Los Usuarios podrán comunicarse al (011) 4317-1420 con la Mesa de Ayuda de Red LINK S.A. de Lunes a Viernes de 8:00 a 24:00 a fin de obtener:

  • Respuestas a las consultas relativas al Servicio y forma de operar el Sistema.

  • Asesoramiento en la instalación de los navegadores.

  • Solución a problemas de conexión.