Home Banking

 

Definición

Este servicio tiene por objeto proporcionar a los Usuarios de Tarjetas de Débito la posibilidad de efectuar, desde una computadora personal vía internet, casi todas las transacciones habilitadas en Cajeros Automáticos.

Las transacciones a través del Home Banking podrán efectuarse durante las 24 horas los 365 días del año. 

Vinculación

No se requiere ningún trámite de adhesión previa ante el Banco y se encuentra disponible para todos los clientes que obtengan el Pin Home Banking (clave personal de acceso) desde cualquier Cajero Automático de la Red, a través de la opción Consulta - Clave Home Banking.  

Acceso

Los usuarios deberán conectarse con su proveedor y definir en el navegador (browser) la dirección www.redlink.com.ar, en el ítem Entidades Adheridas seleccionar “Banco de Corrientes”. Una vez abierta la página agréguela a Favoritos para acceder directamente en el futuro.

Una vez en la página Web, el Sistema se opera en la forma habitual para este tipo de entorno.

Otra vía de acceso es desde la portada de esta misma página que está navegando, en cuya portada hay previsto un botón de acceso directo a Home Banking.

Identificación del Usuario

El Sistema, en forma previa a la canalización de las operaciones habilitadas procederá a:

  • Mostrar los Términos y Condiciones del Servicio.

  • Identificar (una vez aceptados los Términos y Condiciones) al Usuario solicitándole el ingreso del pin home banking (clave personal obtenida por ATM).

Bloqueo del Sistema

El Sistema bloqueará el acceso al Servicio luego del tercer ingreso err&oa