Servicios Especiales con extracto

Comprende dos servicios, que podrán ser prestados en forma indistinta o simultánea, de acuerdo a lo solicitado por cada cliente. Ellos son:

  • Servicio de Envío de Extractos de Cuentas via e-mail: comprende la remisión a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente los extractos de cuentas con la periodicidad por él establecida.
  • Servicio de Entrega de Extractos en Soportes Magnéticos: consiste en la entrega, a personal autorizado por el cliente, de un soporte que contenga toda la información sobre el movimiento de cuentas con una periodicidad fijada en la solicitud correspondiente.

Las personas que requieren la prestación de uno o ambos servicios deberán firmar la solicitud de Servicio de Extractos enviados por e-mail y/o Entregas por Soporte Magnetico. Dicha solicitud incluye la expresa autorización a que se le debite automáticamente el importe de la comisión.

Los solicitantes deberán ser titulares o autorizados a operar en la/s cuenta/s sobre las cuales requieren los servicios y sobre la cuenta que se realizarán los débitos por el cobro de las comisiones.

Cuentas Involucradas en el Servicio:
Las cuentas sobre las cuales podrá requerirse la prestación del/los servicio/s son las siguientes:

  • Cajas de Ahorros en Pesos ó Dólar
  • Cuentas corrientes en pesos

Las mismas estarán especificadas en el apartado correspondiente a cada CLIENTE.

Condiciones:
Queda establecido como condición esencial del convenio que:

  • El Banco procederá, en todos los casos, conforme a la información contenida en la solicitud correspondiente.

El Cliente será responsable de informar al Banco, por escrito y con diez días corridos de anticipación, cualquier modificación de datos o personal autorizado a retirar soportes. De presentarse esta situación se requerirá al Cliente la firma de una nueva solicitud


NOTA: Este detalle es de referencia y no es taxativo, y se encuentra sujeto a las condiciones en cuanto a contratación y/u otorgamiento vigentes en el Banco de Corrientes S.A. al momento de la presentación del Cliente para la realización del trámite respectivo.