Visa Signature Corporate


VISA SIGNATURE CORPORATE 



Visa Signature Corporate tiene como objetivo consolidar la oferta de soluciones de pagos corporativos integrando la categoría de las exclusivas “Tarjetas Negras” o “Black Cards” para el segmento empresas. Brinda la mayor cobertura y los más avanzados sistemas de información y control para que las empresas administren sus pagos con flexibilidad y eficiencia, reduciendo costos y aumentando su productividad, esta tarjeta suma beneficios exclusivos en materia de servicios, seguros y beneficios.

Serán condición indispensable poseer una Caja de Ahorro o Cuenta Corriente habilitada en el Banco de Corrientes S.A. y calificar crediticiamente.


Características principales

  •  Alcance Nacional e Internacional, con el respaldo de Visa.
  • Compras en establecimiento Visa
  • Nacionales: se pueden comprar en 1 pago o en cuotas  (Plan Cuotas Visa)
  • Del exterior: compras en 1 pago.
  • Sin costos de emisión
  • Envío de resumen a domicilio.
  • Pago a través de débito automático o cajeros
  • Debe poseer una Cuenta Corriente
  • Cargo de renovación anual estará dado en relación a la cantidad de tarjetas que se activen para cada Empresa.
  • El plástico tiene vencimiento quinquenal.
  • Se asigna un Límite global para la empresa y uno individual para las distintas tarjetas (un porcentaje para cada uno que pueden o no superar el 100% del Límite global) que afecta a este primero.
  • Funciona con Límite unificado donde el Límite de compra contado y en cuotas afecta directamente al Límite de Compra de la Cuenta.
  • Límite de Crédito (Porcentaje s/Limite de Compra).
  • Límite de Adelanto.

SEGUROS Y SERVICIOS

Atención al cliente:
  1. Centro de Atención Exclusivo
Protección de Cargos/Gastos
  1. Seguro de relevo de Responsabilidad Corporativa
Protección en Viajes:
  1. Visa Travel Assistance
  2. Seguro Visa de Automóviles Alquilados
  3. Seguro Visa de Accidente en Viaje
  4. Seguro Visa de Accidente durante estadía en Viajes
  5. Seguro de Cancelación de Viaje
  6. Seguro Visa de Demora de Equipaje
  7. Seguro Visa de Pérdida de Equipaje
  8. Seguro de Robo en Hotel
Estilo de Vida:
  1. Concierge Personal
  2. Membresía Priority Pass.
  3. Visa Luxury Hotel Collection.


Atención al Cliente

Centro de Atención Exclusivo

A través de este canal de atención exclusiva los socios pueden realizar consultas referidas a los servicios, beneficios y al uso de la tarjeta brindada por un representante Visa Signature. Además cuenta con:
  • Atención permanente las 24 horas todos los días.
  • Asistencia de operadores, tanto en Argentina como en el exterior, de saldos, fechas de cierre, vencimientos, disponibles, consumos ingresados y asesoramiento integral sobre los servicios y beneficios del producto.
EN LA REPÚBLICA ARGENTINA:
Centro de Atención Exclusivo Visa Commercial Cards:
Desde Argentina: (011) 4379-3330
Desde el exterior: (54-11) 4379-3434 (Llamada con cobro revertido)
 
EN EL EXTERIOR:
Servicio Mundial de Asistencia al Cliente (GCAS)  Argentina: 0-800-444-0836 (Llamada sin cargo) 
Estados Unidos y Canadá: 1-800-396-9665 (Llamada sin cargo)  Resto del mundo: 1-303-967-1098 (Llamada con cobro revertido).
 
Durante sus viajes al exterior, los socios Visa Signature Corporate cuentan además con el servicio exclusivo del Global Customer Assistance Services (GCAS).


Protección de Cargos/Gastos

Seguro de Relevo de Responsabilidad Corporativa

Todas las compañías que hayan establecido una cuenta y tarjetas de la línea de productos Visa Signature Corporate pueden solicitar que releve a la compañía de la responsabilidad que le compete por determinados cargos conforme el Seguro de Relevo de Responsabilidad de tarjetas Comerciales Visa.
 
El banco emisor podrá relevar a la compañía de la responsabilidad que le compete por cargos relevables y/o gastos rechazables de hasta USD 15 000 (quince mil dólares estadounidenses) por tarjeta Comercial Visa y dicho valor ser reembolsado por la empresa aseguradora, siempre que el banco Emisor como la compañía cumpla con todas las obligaciones del programa.
Este seguro no cubre ninguna pérdida que, si no existiera el mismo, estaría cubierta por cualquier otra póliza o pólizas existente/s, excepto respecto de todo exceso (que no excediese de los límites de la póliza) más allá del monto que habría sido abonable conforme a dicha otra póliza o pólizas. Sin embargo, este seguro no aplica para reembolsar cualquier deducible que sería aplicable bajo esta/s otra/s pólizas existente/s.


Protección en Viajes

Visa Travel Assistance

El servicio se encuentra disponible a partir de la habilitación de la tarjeta del socio Visa Signature Corporate y se brinda sin cargo mediante la modalidad de capitación. La cobertura es individual.
 
Entre otras, el socio Visa Signature Corporate cuenta con las siguientes prestaciones:
  • Derecho de asistencia a partir del kilómetro 100 del domicilio  de residencia del funcionario Visa Signature Corporate. 
  • Cobertura de 60 días corridos por viaje.
  • En el exterior del país: 
  1. Asistencia médica hasta USD 50 000 (dicho monto contempla las exigencias de los países de la Comunidad Europea que integran el Tratado de Schengen) por beneficiario y por viaje en caso de accidente o enfermedad sufridos con posterioridad al inicio del viaje (hospitalización, prestaciones complementarias, intervenciones quirúrgicas, internación, honorarios médicos y medicamentos)*
  2. Embarazo de la titular hasta la semana 32 de gestación con un tope de USD 10 000 (diez mil dólares estadounidenses).
  3. Transporte o repatriación sanitaria en caso de accidente o enfermedad.
  4. Asistencia odontológica de urgencia.
  5. Transporte o repatriación del beneficiario fallecido: traslados para su inhumación en Argentina hasta un tope de USD 50 000 (cincuenta mil), o su equivalente en moneda nacional. Transporte o repatriación de acompañantes menores o mayores.
  6. Prolongación de la estancia del beneficiario en el extranjero por accidente o enfermedad.
  7. Desplazamiento y estancia de un familiar del beneficiario hospitalizado.
  8. Desplazamiento urgente del beneficiario por ocurrencia del siniestro en su domicilio.
  9. Transmisión de mensajes urgentes.
  10. Reintegro de gastos por vuelo demorado o cancelado: gastos de comidas, refrigerios, hotelería y comunicaciones, hasta la suma de USD 300.
  11. Compensación económica por pérdida de equipaje: prestación suplementaria hasta USD 60 (sesenta) o su equivalente en moneda nacional por kilogramo de equipaje y hasta un máximo de, USD 3000 (tres mil), o su equivalente en moneda nacional, por viaje.
(*) Las enfermedades crónicas y/o preexistentes se encuentran excluidas del servicio. El servicio Visa Travel Assistance tiene exclusiones y limitaciones, las mismas están indicadas y definidas en las CCGG  del Servicio.
  • En la República Argentina: 
  1. Atención oftalmológica y odontológica de urgencia.
  2. Transporte o repatriación sanitaria en caso de accidente o enfermedad.
  3. Traslado de restos del beneficiario fallecido y de los demás  acompañantes beneficiarios.
  4. Transporte o repatriación de acompañantes menores o mayores.
  5. Desplazamiento y estancia de un familiar del beneficiario.
  6. Desplazamiento urgente del beneficiario por ocurrencia de siniestro en el domicilio.
  7. Reintegro de gastos por vuelo demorado o cancelado.
  8. Transmisión de mensajes urgentes.
  9. Localización de equipaje.
  10. Asignación y traslado de un conductor reemplazante.
  11. Traslado de funcionario en caso de enfermedad o accidente del beneficiario en Argentina.
  12. Traslados.


Seguro Visa de Automóviles Alquilados

Este seguro ofrece cobertura contra daños por colisión o robo mientras el vehículo que se alquile esté en poder del socio.
 
La cobertura tiene vigencia por 31 días cada vez que se alquile un automóvil en cualquier parte del mundo (con excepción de Argentina y Países Excluidos por Clausula OFAC) y se abone la totalidad con la tarjeta Visa Signature Corporate.
 
Para acceder a este beneficio, el nombre del titular de la tarjeta Visa Signature Corporate, y el de los demás conductores autorizados deberán figurar en el contrato de alquiler del automóvil en calidad de conductor/es. Además, se deberá declinar el seguro conocido como CDW (Colision Damageda Waiver) o LDW (Loss Damage Waiver) o cobertura similar que ofrezca la compañía de alquiler de automóviles. La cobertura del Seguro Visa de Automóviles Alquilados será secundaria a la cobertura de la compañía de alquiler de autos si la Persona Apta no pudiera renunciar a las coberturas detalladas anteriormente. En tal sentido, el Seguro Visa de Automóviles Alquilados se responsabilizará del faltante entre la cobertura de la compañía de alquiler de autos y los daños por los cuales sea responsable la Persona Apta.


Seguro Visa de Accidentes en Viaje:

Este seguro brinda cobertura contra lesiones corporales sufridas por accidentes que sean la causa exclusiva de la pérdida de la vida o de algún miembro del cuerpo ya sea durante el Viaje Cubierto o al abordar o descender de un Transporte Público Autorizado excluyendo transportes donde el Asegurado viaje bajo la modalidad de chárter y siempre que la tarifa del viaje haya sido abonada en su totalidad con la tarjeta Visa.
La cobertura del Seguro de Accidentes en Viaje es válida en todo el mundo (con excepción de los Países Excluidos por Cláusula OFAC).
 
El seguro se ofrece sin cargo adicional a todos los titulares de las tarjetas Visa Signature.
 
Monto principal asegurado: USD 1 000 000.


Seguro de Accidentes Durante Estadía en Viajes

El titular de una tarjeta Visa Signature Corporate, el Cónyuge e hijos Menores Dependientes de 23 años que estén a su cargo estarán cada uno automáticamente asegurados por un monto de USD 50 000 (cincuenta mil dólares estadounidenses) contra lesiones corporales accidentales que sean la única causa de la muerte o desmembramiento como consecuencia de un accidente que ocurra durante un Viaje Cubierto.
La cobertura de un Viaje Cubierto comienza cuando el Asegurado desembarca del Transporte Público Autorizado en el destino del Viaje Cubierto (según esté designado en su boleto) y finaliza cuando aborda el Transporte Público Autorizado para partir a su lugar de origen (según lo designado en la sección correspondiente al regreso en el boleto).
 
Este seguro no proporciona cobertura en los medios de transporte comunes durante los traslados a y de un Viaje Cubierto. Esta cobertura tiene por intención complementar y no duplicar la cobertura de seguro de Accidentes en Viaje de la Tarjeta Visa Signature Corporate.
 
El Viaje Cubierto tiene lugar a partir de 150 kilómetros del lugar de residencia permanente del Asegurado y hasta 60 días por viaje.


Seguro de Cancelación de Viaje

Seguro disponible sin cargo adicional para el titular de una Visa Signature Corporate.
 
El Titular de una tarjeta Visa Signature Corporate, su Cónyuge e hijos menores de 23 años (hijos dependientes) estarán asegurados cada uno hasta un máximo de USD 2500 (dos mil quinientos dólares estadounidenses) por gastos de viaje y/o alojamiento que haya pagado por adelantado con la tarjeta Visa Signature Corporate. Dichos gastos no podrán ser recuperables de ninguna otra entidad si se cancela un Viaje Cubierto  entre la fecha de pago de los gastos de viaje y/o alojamiento, y la Fecha de Salida del Viaje Cubierto.
 
Se cubrirá hasta un máximo de USD 2500 (dos mil quinientos dólares estadounidenses) por cargos de la utilización de un Transporte Público Autorizado  y/o alojamiento.
 
Dichos gastos no podrán ser recuperables de ninguna otra entidad si se cancela un Viaje Cubierto entre la fecha de pago  de los gastos de viaje y/o alojamiento y la Fecha de Salida  en la que comience el Viaje Cubierto.
 
Las situaciones cubiertas serán:
  • Incendio o robo en la residencia habitual del Asegurado.
  • Enfermedad de Carácter Súbito, Accidente o fallecimiento, ya sea del propio Asegurado, de su Compañero de Viaje o de algún Miembro de la Familia del Asegurado o de Compañero de Viaje.
La cobertura aplica siempre como complementaria a cualquier otro seguro válido que pueda cobrar.
 
Se podrá solicitar al Asegurado una pericia médica o técnica comprobatoria.
 


Seguro Visa Demora de Equipaje

El Titular de la tarjeta Visa Signature Corporate, su Cónyuge e hijos menores de 23 años de edad estarán automáticamente cubiertos (viajen o no con el titular de la tarjeta) hasta USD500 (quinientos dólares estadounidenses) por gastos esenciales y razonables en los que hayan incurrido por reemplazo de emergencia de artículos indispensables.
 
Esto aplica por Asegurado y cuando, durante un Viaje Cubierto de un Transporte Público Autorizado, exista una demora en entregar el equipaje o se envíe a un lugar incorrecto o se extravíe temporalmente durante más de seis horas.
 
A fin de resultar elegible para esta cobertura, el Asegurado deberá utilizar su tarjeta Visa Signature Corporate como única forma de pago para abonar el total del pasaje o los pasajes. El viaje debe tener lugar en la fecha en que se compre el pasaje o con posterioridad a la misma.


Seguro Visa de  Pérdida de Equipaje

Aclaración preliminar: El presente seguro reviste carácter de cobertura complementaria a otros seguros válidos. 
 
El tenedor de un pasaje emitido a través de una cuenta Visa Signature Corporate estará automáticamente cubierto con un seguro de Pérdida de Equipaje complementario de hasta un máximo de USD 1000 (mil dólares estadounidenses).
 
El titular de una tarjeta Visa Signature Corporate, su Cónyuge e hijos Menores Dependientes de 23 años de edad estarán automáticamente cubiertos (viajen o no con el titular de la tarjeta) con un Seguro de Pérdida de Equipaje complementario. 
El Asegurado deberá ser un pasajero que haya adquirido un boleto en un Transporte Público Autorizado y el importe íntegro de dicho boleto haya sido abonado con la tarjeta Visa Signature Corporate. El Transporte Público Autorizado tendrá que verificar todo el reclamo.
 
Cualquier equipaje que se pierda debido a robo o envío a un destino erróneo mientras se encuentre bajo el cuidado, custodia y control de un Transporte Público Autorizado debidamente licenciado para transportar pasajeros a cambio del pago de una tarifa estará cubierto. El Asegurado deberá ser un pasajero que haya adquirido un boleto en un Transporte Público Autorizado y el importe íntegro de dicho boleto debe haberse abonado con una Visa Signature Corporate como única forma de pago y el viaje deberá tener lugar en la fecha en la que se efectuó la compra o con posterioridad a la misma. El Transporte Público Autorizado tendrá que verificar todo el reclamo.
 
Una vez que el Transporte Público Autorizado determine que se ha perdido el equipaje, se haya finalizado los trámites del reclamo presentado por el titular de la tarjeta Visa Signature Corporate y el monto de la pérdida exceda el reembolso de dicho Transporte Público Autorizado y otros seguros válidos que se puedan cobrar, el Asegurado deberá comunicarse con la unidad de Servicio de Beneficios de Tarjetas Visa en un plazo de 30 días después de la pérdida, aun cuando la línea área no haya determinado que el equipaje fuera extraviado.


Seguro de Robo en Hotel

Como titular de una tarjeta Visa Signature Corporate el socio tiene disponible sin cargo adicional este seguro.
 
Si la reserva de hotel/motel fue garantizada y pagada en su totalidad usando su tarjeta Visa Signature Corporate. Ante la pérdida de efectos personales producto de un robo en el hotel/motel donde se hospede el titular de una Visa Signature Corporate, se cubrirá hasta un monto máximo de USD 500 (quinientos dólares estadounidenses) para hospedajes fuera del territorio argentino.


Estilo de Vida

Concierge Personal

Este servicio brinda asistencia personal y especializada en: preparativos de un viaje de placer o negocios, soporte para la realización de eventos, información referente a lugares de entretenimiento, atracciones turísticas, compras y envíos de regalos, reservas de restaurantes, espectáculos, compra de tickets y otros servicios exclusivos. Servicio disponible para los funcionarios de Visa Signature Corporate a partir de la habilitación de su tarjeta.


Membresía Priority Pass

El socio titular de cuenta Visa Signature Corporate contará con la Membresía de Priority Pass que le permitirá acceder a más de 850 salas VIP en aeropuertos de todo el mundo. El socio accede a este beneficio independientemente de: la aerolínea elegida para realizar el viaje, el tipo de boleto aéreo adquirido o la participación en algún programa de viajero. 
 
Es requisito que el socio miembro de Priority Pass presente su pasaporte o documento que acredite su identidad, junto con su tarjeta Priority Pass que lo identificará como miembro del programa para el acceso a las salas. La tarjeta Visa Signature Corporate no será aceptada en sustitución de la tarjeta Priority Pass.
 
La tarjeta Priority Pass es intransferible, deberá estar firmada y no podrá ser utilizada por otra persona que no sea el titular de la cuenta Visa Signature Corporate. La misma tendrá validez sólo hasta su fecha de vencimiento.


Visa Luxury Hotel Collection

Visa Luxury Hotel Collection es un exclusivo programa de beneficios para los socios Visa Signature Corporate que permite reservar en los mejores hoteles del mundo y quienes lo utilicen recibirán atenciones exclusivas.
 
El socio Visa Signature Corporate deberá realizar la reserva del hotel exclusivamente a través de la página web del programa www.visaluxuryhotels.com.ar. Al realizar la reserva se le confirmará los privilegios a ese momento y podrá imprimir dicha confirmación.
 
Visa Luxury Hotel Collection brinda los siguientes beneficios (*):
  • Garantía de mejor tarifa disponible.
  • Upgrade automático de habitación a la llegada, sujeto a disponibilidad.
  • Horario de salida extendido del hotel hasta las 3 pm.
  • Desayuno continental.
  • Estatus de huésped VIP.
  • Cupón de USD 25 (veinticinco dólares estadounidenses) para comida o bebida, si el servicio está disponible.
  • Acceso a Internet o estacionamiento con servicio de valet.
(*)  Los beneficios aquí promocionados pueden variar de acuerdo con los términos y servicios ofrecidos por cada uno de los hoteles participantes. Podrán aplicarse a la reserva, Términos y Condiciones adicionales del hotel.

NOTA: Este detalle es de referencia y no es taxativo, y se encuentra sujeto a las condiciones en cuanto a contratación y/u otorgamiento vigentes en el Banco de Corrientes S.A. al momento de la presentación del Cliente para la realización del trámite respectivo.