Co-Working

Qué es BanCo-Working?

Es el espacio de coworking del Banco de Corrientes. Consiste en una cesión de espacio físico dispuesto en forma de salas de reunión de distintas capacidades para que los clientes del Banco puedan desarrollar actividades vinculadas a su trabajo en un entorno compartido. El primero de ellos está situado en el corazón del microcentro porteño en nuestra Sucursal Buenos Aires en San Martín N° 337 (CABA).
 
Las salas disponen de conexión WIFI para que los clientes y sus invitados puedan desarrollar su actividad en un ambiente ameno, conectado y dotado de mobiliario de oficina.
 

Cómo reservo el espacio?

El espacio se reserva llenando un formulario web sencillo. Un agente de nuestro Banco se pondrá en contacto vía mail para confirmar la reserva y/u programar una fecha y horario distintos dependiendo de la agenda de reservas previas.

                                                                 RESERVÁ TU ESPACIO AQUÍ 

Cuáles son las Reglas de Convivencia básicas?

1.       Las Salas de Reuniones sólo pueden ser reservadas por Clientes del Banco y utilizadas por ellos y sus invitados.
2.       El cliente que realiza la reserva DEBE estar presente en la reunión. No se aceptarán reservas a nombres de terceros.
3.       No se admite el ingreso de menores, salvo que estén acompañados por un mayor.
4.       Las reservas se hacen a través de la página web del Banco (www.bancodecorrientes.com.ar) y con una antelación mínima de un día hábil bancario. Con igual antelación las reservas pueden hacerse en forma presencial en las instalaciones del Co Working. La confirmación de la reserva se recibirá en el correo electrónico consignado al momento de la reserva e incluirá un código identificatorio que facilitará el acceso a las instalaciones.
5.       Las salas de reuniones podrán ser utilizadas en días hábiles bancarios en los horarios que se consignan en el Formulario on line al que se hace referencia en el punto 4. Cada reserva podrá extenderse por un máximo de 2 (dos) horas a partir de la hora asignada.
6.       Las salas de reuniones no pueden utilizarse para realizar actividades con fines de lucro ni transacciones de dinero.
7.       El tiempo de tolerancia máximo es de 15 minutos respecto del horario de reserva. Transcurrido el mismo, la reserva se podrá dar por anulada y la sala respectiva afectada a otra actividad.
8.       El Cliente que efectúa la reserva es responsable ante el Banco por la devolución de las instalaciones en las mismas condiciones en que le fueran entregadas. Esto implica que desde su ingreso y hasta su egreso (y el de todos sus invitados) es responsable por los daños y/o deterioros que se ocasionen en mobiliarios o equipos.
9.       Las presentes reglas de convivencia alcanzan tanto a los Clientes del Banco como a sus invitados.
10.   En pos de mantener la limpieza e higiene del espacio compartido, no se pude consumir alimentos ni bebidas, salvo los que eventualmente se pongan a disposición en el mismo espacio.
11.   Por tratarse de un espacio compartido, el respecto a los demás es fundamental para la comodidad y productividad de todos. En caso de ser necesario reproducir música, video o audio, se debe mantener la puerta cerrada y el volumen moderado o usar auriculares.
12.   Por tratarse de un espacio compartido, le recomendamos muy especialmente el cuidado de los objetos personales. El Banco no se hace responsable por la pérdida, robo, hurto y/o daños de los mismos.
 
 
 

www.bancodecorrientes.com.ar 2020 · Todos los Derechos Reservados