Mundo PEI

PEI (Pago Electrónico Inmediato)


El Banco de Corrientes S.A. está dando pasos para cumplimentar lo establecido por el BCRA en cuanto a habilitar a sus clientes de cuentas a la vista, canales electrónicos enmarcados en el proyecto denominados "Plataforma de Pagos Móviles (PPM)".

En ese sentido se poveerá el servicio de transferencias inmediatas de fondos, para ello, se implementa la modalidad Billetera electrónica, que se enmarca dentro del servicio denominado PEI (Pago Electrónico Inmediato).
 
Red Link ofrece su aplicación VALE disponible para todos los clientes del Banco de Corrientes para enviar dinero al instante, en cualquier lugar y a cualquier persona.
 
Es más fácil que usar tu billetera y mucho más seguro!
 
Cómo descargar VALE?

Deberás realizar los siguientes pasos:

1. Descargá la APP desde el Store de tu Smartphone. (Es gratis)
2. Regístrate, validando tu mail y tu teléfono. Para que sea más fácil, podés hacerlo integrando el proceso con Facebook.
3. Vinculá tus medios de pago, deberás indicar las cuentas bancarias -tu caja de ahorro ó Cuenta Corriente del BanCo- donde se te debitará y acreditará el dinero.
4. Listo! Ya podés utilizar VALE.
 
Cómo se usa?

  • Es súper fácil!
  • Cuando ingreses a VALE, deberás seleccionar la opción "Enviar Dinero". La aplicación accederá a tu agenda de Contactos.
  • Vas a poder enviarle dinero a cualquier contacto de tu Celular! Ingresá el importe y listo!
  • No lo tenés Agendado? No importa! También podés hacerlo ingresando su número de celular o su mail en la aplicación.
  • Una vez que envíes dinero, verás el detalle de la operación. Y tanto vos como también el destinatario, recibirán un aviso vía correo electrónico o SMS (mensaje de texto).
 
Cómo recibir el dinero a través de VALE?
  • Si la persona es un usuario VALE, recibirá el dinero en el instante, en su cuenta bancaria.
  • Si la persona a quien le envías dinero no está registrada en VALE, podrá retirar el efectivo desde cualquier cajero Link, identificado con Punto Efectivo. La aplicación te mostrará el cajero más cercano para efectuar esta operatoria.
  • Le enviaremos un mail o un SMS con toda la información necesaria para que pueda hacerlo.