Bolso Protegido

El SEGURO PATRIMONIAL denominado "BOLSO PROTEGIDO" es contratado con CNP ASSURANCES SEGUROS DE VIDA, y brinda las siguientes coberturas:

Protección Bolso y su Contenido

Cubre el robo de la cartera, billetera (y/o bolso y/o maletín y/o mochila utilizado para el traslado o guarda de efectos personales) y su contenido hasta el máximo del capital asegurado, con un límite de dos eventos al año.

Protección Documentos

Ante el robo, hurto y/o extravío de los documentos se indemnizará al asegurado el importe de los gastos directos incurridos que sean necesarios para el recupero y/o reposición de:

  1. DNI
  2. CI
  3. Pasaporte y/o L.E. y/o I.C.
  4. Cédula Verde y/o Título de Propiedad del Vehículo Automotor
  5. Registro de Conducir y Tarjeta de Crédito(*)

(*) Aquellas tarjetas de Compra, Débito o Crédito, emitidas a nombre del Asegurado por entidades financieras, comerciales o bancarias de la República Argentina.

La cobertura de los Documentos Personales y Tarjetas comprende única y exclusivamente al valor del arancel que las autoridades o entidades emisoras de tales documentos requieran a los fines de su reemplazo.

Robo de Llaves

Ante el robo y/o extravío de la llave correspondiente a la puerta principal de acceso a la vivienda permanente del asegurado y a su vehículo automotor, se indemnizará hasta la suma asegurada indicada para esta cobertura, la reposición de un juego original más una copia con un límite de dos eventos al año.

La cobertura comprende el costo de reemplazar las llaves robadas o hurtadas, como así también todo gasto de cerrajería relacionado con dicho robo o hurto, incluido el reemplazo de cerraduras.

Robo de Celular

Ante el robo y/o extravío, se indemnizará hasta la suma asegurada indicada para esta cobertura.

Coberturas Opción 1 Opción Plus I Opción Plus II
Bolso    $ 5.000         $ 5.000         $ 5.000
Contenido    $ 1.500         $ 1.500         $  1.500
Llaves, tarjetas y documentos    $    500         $   500         $     500
Robo Celular           $ 2.500         $  7.000
Costo Mensual     $ 60         $   105           $ 290

Opción 1: Cubre 2 eventos por año
Opción Plus: Cubre 2 eventos por año.(*) Cubre un evento de robo de celular por año.

Condiciones para la Contratación

Edad máxima de ingreso: 64 años

Edad máxima de permanencia: Hasta los 70 años

Vigencia de la Cobertura

Las personas adheridas a esta póliza estarán cubiertas por la misma a partir de las 72 horas hábiles en que el asegurado suscribiera la correspondiente solicitud.
 

Cobro de la Prima

El seguro contratado será cobrado mediante débito automático en CUENTA CORRIENTE Y/O CAJA DE AHORRO.
 

Falta de Pago de la Prima

Si el débito no puede ser realizado por falta de fondos suficientes, el asegurado no estará cubierto ante la eventualidad de un siniestro. La póliza caerá a partir de la 3° cuota impaga.


Documentación a Presentar en Caso de Siniestro


Robo de Efectos Personales  (Documentación a Presentar en todos los casos)

1. Formulario de Denuncia de Siniestro – Robo de efectos personales (FOR-STRO-21)

2. Denuncia policial.

3. Fotocopia del documento de identidad (DNI) o constancia de su tramitación o constancia de haber denunciado su pérdida como consecuencia del mismo hecho que se denuncia.

4. Fotocopia de la factura de compra del bien afectado u otro elemento que acredite la preexistencia del bien.

5. Factura correspondiente a la reposición de los documentos, tarjetas y/o llaves.

6. Solicitud de eventual pago de siniestro por transferencia bancaria (FOR-STRO-20), cumplimentada y firmada por el asegurado.

Daño Accidental


1. Formulario de Denuncia de Siniestro – Daño accidental de equipos electrónicos portátiles

2. Fotocopia de factura de compra del bien afectado u otro elemento que acredite la preexistencia del mismo en el que conste el número de identificación (manual, fotos, etc.).

3. Presupuesto membretado de reparación del bien con identificación del equipo incluyendo: diagnóstico, causales de los daños y detalle de las reparaciones que se deben efectuar. En caso de no ser reparable, el presupuesto deberá detallar motivos y costo de reposición

4. Factura original de reparación del bien con identificación del equipo reparado y reparaciones efectuadas en caso de corresponder.

5. Denuncia policial original, en caso existir.

6. Fotocopia del documento de identidad (DNI).

7. Solicitud de eventual pago de siniestro por transferencia bancaria (FOR-STRO-20), cumplimentada y firmada por el asegurado


Robo de Equipos Electrónicos Portátiles
 

1. Formulario de Denuncia de Siniestro – Robo de celular (FOR-STRO-29)

2. Denuncia policial original.

3. Fotocopia de factura de compra del bien afectado u otro elemento que acredite la preexistencia del mismo en la que conste el número de identificación (manual, fotos, etc.)

4. Presupuesto membretado de reposición del bien o factura de reposición del equipo siniestrado.

5. Fotocopia del documento de identidad (DNI).

6. Solicitud de eventual pago de siniestro por transferencia bancaria (FOR-STRO-20), cumplimentada y firmada por el asegurado.

 

Cualquier de los siniestros deberá ser comunicado dentro de los 3 días de acaecido al Asegurador y es obligación del asegurado cumplir con las siguientes cargas u obligaciones:

1. Tomar las medidas de seguridad razonables para prevenir el siniestro.

2. Denunciar sin demora a las autoridades policiales el acaecimiento del siniestro.

3. Una vez efectuado el reemplazo de los Efectos Personales siniestrados, conservar y facilitar al Asegurador los comprobantes de pago respectivos.