Tasas utilizadas en comprobantes de operaciones de crédito

CLASE DE TASA DESCRIPCIÓN
BADLAR PRIVADOS La tasa de interés está sujeta a modificación en función de la variación del promedio aritmético simple de la tasa BADLAR, - tasa promedio por depósitos a plazo fijo de más de un millón de pesos de 30 a 35 días de plazo – pagadas por Bancos Privados, o la que la sustituya en el futuro, publicada por el BCRA durante el mes inmediato anterior al inicio del período de devengamiento de cada cuota.
LEBAC 90 DS FIDECOR La tasa de interés está sujeta a modificación en función de la tasa de interés para LEBAC para el plazo más cercano a los 90 días, correspondiente a la última licitación realizada por el BCRA, no declarada desierta, anterior al mes del inicio del período de devengamiento de cada cuota.
ENCUESTA
30-59 DS
La tasa de interés está sujeta a modificación en función de la variación del promedio aritmético simple de la tasa promedio ponderada por monto para colocaciones a plazo en pesos de 30 a 59 días de plazo, o la que la sustituya en el futuro, publicada por el BCRA durante el mes inmediato anterior al inicio del período de devengamiento de cada cuota.
TASA PASIVA BNA 30 D La tasa de interés está sujeta a modificación en función de la tasa pasiva del Banco de la Nación Argentina para depósitos a plazo fijo a 30 días, correspondiente al último día hábil del mes anterior al vencimiento de cada servicio de interés.
CFI-REACTIVACION La tasa de interés está sujeta a modificación en función de la tasa pasiva del Banco de la Nación Argentina para depósitos a plazo fijo a 30 días, correspondiente al último día hábil del mes anterior al vencimiento de cada servicio de interés.
TASA VBLES.CTA.CTES La tasa de interés está sujeta a modificación en función de la variación del promedio aritmético simple de la tasa promedio ponderada por monto para colocaciones a plazo en pesos de 30 a 59 días de plazo, o la que la sustituya en el futuro, publicada por el BCRA durante el mes inmediato anterior al inicio del período de devengamiento de cada cuota.
TASA FERTIRRIEGO La tasa de interés está sujeta a modificación en función de la tasa pasiva del Banco de la Nación Argentina para depósitos a plazo fijo a 30 días, correspondiente al último día hábil del mes anterior al vencimiento de cada servicio de interés.
CFI REACTIV (50%) La tasa de interés está sujeta a modificación en función del 50% de la tasa pasiva del Banco de la Nación Argentina para depósitos a plazo fijo a 30 días, correspondiente al último día hábil del mes anterior al vencimiento de cada servicio de interés.
BADLAR TOTAL La tasa de interés está sujeta a modificación en función de la variación del promedio aritmético simple de la tasa que surge del relevamiento diario de las tasas de interés por depósitos a plazo fijo de más de un millón de pesos pagadas por el Total de bancos informantes, que comunica el BCRA (BADLAR Total correspondiente a depósitos a plazo fijo de 30 a 35 días en la totalidad de entidades financieras del país), o la que la reemplace en el futuro, publicada durante el mes inmediato anterior al inicio del período de interés.
TNA Activa BNA (50%) La tasa será variable, equivalente al 50% de la Tasa Activa de Cartera General Nominal Anual en Pesos del Banco de la Nación Argentina para Créditos Agropecuarios, más DOS (2,00) puntos porcentuales. Para el cálculo de los servicios de interés se tomará la que se registrare vigente el último día hábil del mes anterior al vencimiento del servicio. La tasa así calculada será bonificada en un 50%.
TNA Activa BNA La tasa será variable, equivalente al 50% de la Tasa Activa de Cartera General Nominal Anual en Pesos del Banco de la Nación Argentina para Créditos Agropecuarios, más DOS (2,00) puntos porcentuales. Para el cálculo de los servicios de interés se tomará la que se registrare vigente el último día hábil del mes anterior al vencimiento del servicio.
LIBOR La tasa de interés está sujeta a modificación en función del  promedio aritmético simple de la TASA LIBOR (London InterBank Offered Rate, «tipo interbancario de oferta de Londres» es una tasa de referencia diaria basada en las tasas de interés a la cual los bancos ofrecen fondos no asegurados a otros bancos en el mercado monetario mayorista o mercado interbancario)o la que la sustituya en el futuro, según encuesta del Banco Central de la República Argentina (BCRA) y que este informa diariamente, publicada durante el mes inmediato anterior al inicio del período de interés.

www.bancodecorrientes.com.ar 2018 · Todos los Derechos Reservados