Banca Electrónica Empresas (BEE)

Con este  servicio se accede a las bondades del Home Banking en modalidades especialmente adaptadas al funcionamiento de las empresas. Igualmente las personas físicas podrán acceder al servicio si así lo desearan. BEE está disponible durante las 24 horas los 365 días del año.

El servicio requiere de un trámite de adhesión mediante el cual el Cliente informa cuales son las cuentas asociadas, quienes son los firmantes habilitados y con que categoría y como es el esquema de autorización requerido para cada cuenta asociada. El esquema de autorización mencionado (conocido como esquema de firmas) permite establecer –por ejemplo- que para una cuenta dada y hasta un importe determinado autorice una sola persona y que a partir de otro importe mayor se exija más de una, etc.

El trámite de adhesión previa ante el Banco generará la emisión de Claves de Identificación Únicas (CIU) para cada persona habilitada a operar en BEE.

Al servicio se accede a través de Internet mediante la siguiente dirección: http://www.redlink.com.ar. En la pantalla principal de LINK deben seleccionarse sucesivamente las opciones Banca Internet, Banca Empresa y Acceda a la Banca Electrónica para Empresas desde aquí.

Inicialmente el sistema requerirá que la CIU sea cambiada por otra a elección del usuario de manera de facilitar su memorización.

TRANSACCIONES HABILITADAS.

Consultas:

  • Saldo de Inicio
  • Saldo Actual
  • Saldo Histórico
  • Movimientos Conformados
  • Movimientos Diferidos
  • Transferencias
  • Firmantes
  • Pagos Efectuados
  • Cuentas Crédito Adheridas
  • Extracto

Transferencias:

  • A cuentas vinculadas
  • A cuentas de terceros del mismo Banco
  • A cuentas de terceros de otros Bancos
  • Firma de transferencias

Administración de Cuentas:

  • Adhesión de Cuentas Crédito
  • Cuentas Crédito Pendiente
  • Baja de Cuentas Crédito

Pagos:

  • Cargar Pagos
  • Firmar Pagos
  • Enviar Pagos

Cambio de Clave  

Responsabilidades.
El Banco no asume ninguna responsabilidad por:

  • Los inconvenientes que el Usuario tenga con el equipamiento utilizado para conectarse.
  • El no cumplimiento de las instrucciones impartidas por no contar con los fondos suficientes para ello.
  • El cumplimiento diferido de las operaciones debido a inconvenientes técnicos.

Asistencia al Usuario.
Los Usuarios podrán comunicarse al (011) 4317-1475 con la  Mesa de Ayuda  de Red LINK S.A. de Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 hs.

  • Respuestas a las consultas relativas al Servicio y forma de operar el Sistema.
  • Asesoramiento en la instalación de los navegadores.  
  • Solución a problemas de conexión.