Visa Signature

VISA SIGNATURE



Es una tarjeta distinguida para un selecto grupo de socios, que brinda un conjunto de servicios y beneficios especialmente diseñados para satisfacer las altas expectativas de estos clientes.  Visa Signature combina un paquete de servicios, seguros y beneficios.
La tarjeta Visa Signature no está sujeta a un límite preestablecido de gastos, de este modo se garantiza al socio la posibilidad de efectuar las compras que desee o necesite en cualquier lugar del mundo. Los gastos son aprobados según la responsabilidad financiera del socio y el monto que puede consumir depende del historial de saldos y pagos que registre y de sus fuentes de ingresos personales.

Serán condición indispensable poseer una Caja de Ahorro o Cuenta Corriente habilitada en el Banco de Corrientes S.A. y calificar crediticiamente.
  
SEGUROS Y SERVICIOS DEL PRODUCTO

Atención al cliente:

  • Centro de Atención Exclusivo:  Desde Arg.: 0800-222-SIGNATURE (7446)
  • Desde el Exterior: Desde Brasil: 0800-761-8472 / Desde EEUU: 1-866-341-8472 / Desde Resto del mundo: (54-11) 4378-8300 ( solicite a la operadora el Servicio de cobro revertido)  
  • Por consultas de servicios, más telefonos útiles, manual de servicios, material de bienvenida, beneficios e información:
  • Por consultas de puntos, efectuar canjes, utilizar el servicio de Concierge Personal u otras gestiones sobre el Programa VISA REWARDS deberá comunicarse a los siguientes teléfonos disponibles durante las 24 horas, todos los días del año:
    • Desde la Argentina: 0-800-222-0203 (llamada sin cargo).
    • Desde el Exterior: (54-11) 4379-6320 (solicite a la operadora el Servicio de cobro revertido).
    • A través de e-mail: visaconcierge.arg@ap-visa.com
           Más información sonsulte la Sección Programa de Recompensas al Consumo en http://www.visa.com.ar/Signature/estilo-de vida.aspx


Protección en Viajes:

  • Visa Travel Assistance
  • Seguro Visa de Automóviles Alquilados
  • Seguro Visa de Accidente en Viajes
  • Seguro Visa de Demora de Equipaje
  • Seguro Visa de Pérdida de Equipaje
:Protección de Compras:
  • Seguro Visa de Compra Protegida.
  • Seguro Visa de Garantía Extendida.
  • Seguro Visa de Precio Protegido.
     

Estilo de Vida:

  • Concierge Personal.
  • Membresía Priority Pass.
  • Visa Luxury Hotel Collection.
  • Dirección Postal en EE.UU.
  • Programa de Recompensas.
  • Visa Phone.
Atención al Cliente
 
Visa Signature cuenta con una línea gratuita de atención exclusiva para realizar todas las consultas relacionadas a la tarjeta. El socio podrá elegir alguna de las siguientes opciones:
  •  Ser atendido por un representante Visa Signature,
  •  Utilizar el servicio de Autoconsulta
Los socios obtendrán asesoramiento, ante cualquier consulta las 24 horas todos los días del año.

Centro de Atención Exclusivo VISA Signature

Desde ARGENTINA: 0 – 800 – 222 – SIGNATURE (7446) (Llamada sin cargo)
Desde BRASIL: 0-800-761-8472 (Llamada sin cargo desde telefono fijo)
Desde EEUU: 1-866-341-8472 (Llamada sin cargo desde telefono fijo)
Desde RESTO DEL MUNDO: (54-11) 4378 – 8300 (Llamada con cobro revertido)


SERVICIO de BENEFICIOS de TARJETAS VISA (VCBS)

ARGENTINA: 0-800-444-0836 (Llamada sin cargo)
ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ: 1- 800- 396- 9665 (Llamada sin cargo)
ESTADOS UNIDOS: 1-866-341-8472
RESTO DEL MUNDO:  (Llamada con cobro revertido) (1- 303) 967- 1098           

PROTECCIÓN EN VIAJES

Visa Travel Assistance
 
Es el servicio de asistencia en viaje para socios Visa mediante el cual se brinda asistencia médica, odontológica, legal y una amplia gama de beneficios adicionales para cualquier emergencia durante los viajes que los socios realicen al exterior.
 
Cobertura para el Titular de la cuenta Visa Signature, cónyuge/concubino (debidamente acreditado), hijos y padres en primer grado de consanguinidad del titular. Asimismo contarán con el servicio individual los adicionales de la cuenta aunque no sean familiares directos del titular.

 El socio Visa Signature cuenta, entre otras, con las siguientes prestaciones:

    En la República Argentina:
  • Atención médica, internación, intervención quirúrgica, terapia intensiva y unidad coronaria, medicamentos en internación, medicamentos ambulatorios, embarazo de la titular o beneficiaria hasta la semana 32 de gestación.

     En el exterior del País:

  •  Asistencia médica, internación, intervención quirúrgica, terapia intensiva y unidad coronaria, medicamentos en internación, transporte o repatriación en caso de accidente o enfermedad y traslado de los demás acompañantes beneficiarios y transporte o repatriación de acompañantes menores o mayores, embarazo de la titular o beneficiaria, gastos por transporte especial en casos de hospitalización, etc.

Seguro Visa de Automóviles Alquilados

Este seguro ofrece a los socios Visa Signature protección contra accidentes que ocasionen daños al vehículo o contra el robo del mismo. El pago deberá efectuarlo en su totalidad con la tarjeta Visa Signature. El seguro Visa de Automóviles Alquilados brinda cobertura en cualquier lugar del mundo con excepción del país de emisión de la tarjeta (República Argentina y Países Excluidos por Cláusula OFAC) y estará vigente por 31 días cada vez que se alquile un auto.
 Para acceder a este beneficio, el socio debe figurar en el contrato de alquiler del automóvil en calidad de conductor y renunciar a la opción de extensión de responsabilidad en caso de daños por colisión y robo (Colision Damage Waiver/Loss Damage Waiver) o cobertura similar que ofrezca la empresa de alquiler de automóviles.

Seguro Visa de Accidente en Viajes

Al adquirir la totalidad de sus pasajes con Visa Signature, el socio y su familia (cónyuge e hijos dependientes  menores de 23 años) están automáticamente protegidos hasta USD 1.500.000 (dólares un millón quinientos mil) contra heridas corporales accidentales que sean la única causa de la pérdida de la vida o mutilación durante el Viaje Cubierto o al abordar o descender de un Transporte Público Autorizado, excluyendo transportes donde el Asegurado viaje bajo la modalidad de charter.
 

Seguro Visa Demora de Equipaje

El Titular de la tarjeta Visa Signature, su Cónyuge e hijos menores de 23 años de edad estarán automáticamente cubiertos (viajen o no con el titular de la tarjeta) hasta USD 500 (quinientos dólares estadounidenses)