Visa Signature

VISA SIGNATURE



Es una tarjeta distinguida para un selecto grupo de socios, que brinda un conjunto de servicios y beneficios especialmente diseñados para satisfacer las altas expectativas de estos clientes.  Visa Signature combina un paquete de servicios, seguros y beneficios.
La tarjeta Visa Signature no está sujeta a un límite preestablecido de gastos, de este modo se garantiza al socio la posibilidad de efectuar las compras que desee o necesite en cualquier lugar del mundo. Los gastos son aprobados según la responsabilidad financiera del socio y el monto que puede consumir depende del historial de saldos y pagos que registre y de sus fuentes de ingresos personales.

Serán condición indispensable poseer una Caja de Ahorro o Cuenta Corriente habilitada en el Banco de Corrientes S.A. y calificar crediticiamente.
  
SEGUROS Y SERVICIOS DEL PRODUCTO

Atención al cliente:

  • Centro de Atención Exclusivo:  Desde Arg.: 0800-222-SIGNATURE (7446)
  • Por consultas de servicios, beneficios e información:
  • Por consultas de puntos, efectuar canjes, utilizar el servicio de Concierge Personal u otras gestiones sobre el Programa VISA REWARDS deberá comunicarse a los siguientes teléfonos disponibles durante las 24 horas, todos los días del año:
    • Desde la Argentina: 0-800-222-0203 (llamada sin cargo).
    • Desde el Exterior: (54-11) 4379-6320 (solicite a la operadora el Servicio de cobro revertido).
    • A través de e-mail: visaconcierge.arg@ap-visa.com
           Más información sonsulte la Sección Programa de Recompensas al Consumo en http://www.visa.com.ar/Signature/estilo-de vida.aspx


Protección en Viajes:

  • Visa Travel Assistance
  • Seguro Visa de Automóviles Alquilados
  • Seguro Visa de Accidente en Viajes
  • Seguro Visa de Demora de Equipaje
  • Seguro Visa de Pérdida de Equipaje
:Protección de Compras:
  • Seguro Visa de Compra Protegida.
  • Seguro Visa de Garantía Extendida.
  • Seguro Visa de Precio Protegido.
     

Estilo de Vida:

  • Concierge Personal.
  • Membresía Priority Pass.
  • Visa Luxury Hotel Collection.
  • Dirección Postal en EE.UU.
  • Programa de Recompensas.
  • Visa Phone.
Atención al Cliente
 
Visa Signature cuenta con una línea gratuita de atención exclusiva para realizar todas las consultas relacionadas a la tarjeta. El socio podrá elegir alguna de las siguientes opciones:
  •  Ser atendido por un representante Visa Signature,
  •  Utilizar el servicio de Autoconsulta
Los socios obtendrán asesoramiento, ante cualquier consulta las 24 horas todos los días del año.

Centro de Atención Exclusivo VISA Signature

Desde ARGENTINA: 0 – 800 – 222 – SIGNATURE (7446) (Llamada sin cargo)
Desde EXTERIOR: (54-11) 4378 – 8300 (Llamada con cobro revertido)


SERVICIO de BENEFICIOS de TARJETAS VISA (VCBS)

ARGENTINA: 0-800-444-0836 (Llamada sin cargo)
ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ: 1- 800- 396- 9665 (Llamada sin cargo)
RESTO DEL MUNDO:  (Llamada con cobro revertido) (1- 303) 967- 1098           

PROTECCIÓN EN VIAJES

Visa Travel Assistance
 
Es el servicio de asistencia en viaje para socios Visa mediante el cual se brinda asistencia médica, odontológica, legal y una amplia gama de beneficios adicionales para cualquier emergencia durante los viajes que los socios realicen al exterior.
 
Cobertura para el Titular de la cuenta Visa Signature, cónyuge/concubino (debidamente acreditado), hijos y padres en primer grado de consanguinidad del titular. Asimismo contarán con el servicio individual los adicionales de la cuenta aunque no sean familiares directos del titular.

 El socio Visa Signature cuenta, entre otras, con las siguientes prestaciones:

    En la República Argentina:
  • Atención médica, internación, intervención quirúrgica, terapia intensiva y unidad coronaria, medicamentos en internación, medicamentos ambulatorios, embarazo de la titular o beneficiaria hasta la semana 32 de gestación.

     En el exterior del País:

  •  Asistencia médica, internación, intervención quirúrgica, terapia intensiva y unidad coronaria, medicamentos en internación, transporte o repatriación en caso de accidente o enfermedad y traslado de los demás acompañantes beneficiarios y transporte o repatriación de acompañantes menores o mayores, embarazo de la titular o beneficiaria, gastos por transporte especial en casos de hospitalización, etc.

Seguro Visa de Automóviles Alquilados

Este seguro ofrece a los socios Visa Signature protección contra accidentes que ocasionen daños al vehículo o contra el robo del mismo. El pago deberá efectuarlo en su totalidad con la tarjeta Visa Signature. El seguro Visa de Automóviles Alquilados brinda cobertura en cualquier lugar del mundo con excepción del país de emisión de la tarjeta (República Argentina y Países Excluidos por Cláusula OFAC) y estará vigente por 31 días cada vez que se alquile un auto.
 Para acceder a este beneficio, el socio debe figurar en el contrato de alquiler del automóvil en calidad de conductor y renunciar a la opción de extensión de responsabilidad en caso de daños por colisión y robo (Colision Damage Waiver/Loss Damage Waiver) o cobertura similar que ofrezca la empresa de alquiler de automóviles.

Seguro Visa de Accidente en Viajes

Al adquirir la totalidad de sus pasajes con Visa Signature, el socio y su familia (cónyuge e hijos dependientes  menores de 23 años) están automáticamente protegidos hasta USD 1.500.000 (dólares un millón quinientos mil) contra heridas corporales accidentales que sean la única causa de la pérdida de la vida o mutilación durante el Viaje Cubierto o al abordar o descender de un Transporte Público Autorizado, excluyendo transportes donde el Asegurado viaje bajo la modalidad de charter.
 

Seguro Visa Demora de Equipaje

El Titular de la tarjeta Visa Signature, su Cónyuge e hijos menores de 23 años de edad estarán automáticamente cubiertos (viajen o no con el titular de la tarjeta) hasta USD 500 (quinientos dólares estadounidenses) por gastos esenciales y razonables en los que hayan incurrido por reemplazo de emergencia de artículos indispensables. Esto aplica por Asegurado y cuando, durante un Viaje Cubierto de un Transporte Público Autorizado, exista una demora en entregar el equipaje o se envíe a un lugar incorrecto o se extravíe temporalmente durante más de seis horas.
 

Seguro Visa de  Pérdida de Equipaje

El titular de una tarjeta Visa Signature, su Cónyuge e hijos Menores Dependientes de 23 años de edad estarán automáticamente cubiertos (viajen o no con el titular de la tarjeta) con un Seguro de Pérdida de Equipaje complementario de hasta un máximo de USD 1000 (mil dólares estadounidenses).
Cualquier equipaje que se pierda debido a robo o envío a un destino erróneo mientras se encuentre bajo el cuidado, custodia y control de un Transporte Público Autorizado debidamente licenciado para transportar pasajeros a cambio del pago de una tarifa estará cubierto. El Asegurado deberá ser un pasajero que haya adquirido un boleto en un Transporte Público Autorizado y el importe íntegro de dicho boleto haya sido abonado con la tarjeta Visa Signature. El Transporte Público Autorizado tendrá que verificar todo el reclamo.
 
Una vez que el Transporte Público Autorizado determine que se ha perdido el equipaje, se haya finalizado los trámites del reclamo presentado por el titular de la tarjeta Visa Signature y el monto de la pérdida exceda el reembolso de dicho Transporte Público Autorizado y otros seguros válidos que se puedan cobrar, el Asegurado deberá comunicarse con la unidad de Servicio de Beneficios
de Tarjetas Visa en un plazo de 30 días después de la pérdida, aun cuando la línea área no haya determinado que el equipaje fuera extraviado.

Protección en Compras   

Seguro Visa de Compra Protegida

Este seguro es exclusivo para socios Visa Signature. Brinda una cobertura (reparación o reemplazo de las compras cubiertas) automática y gratuita contra daño accidental sobre las compras realizadas por el socio con su tarjeta Visa siempre que hayan sido adquiridos durante la vigencia del seguro.
 
Asimismo el Seguro de Compras Visa contempla la pérdida causada por el robo de los bienes muebles adquiridos por el socio siempre que se haya efectuado la compra durante la vigencia de la cobertura y abonada en su totalidad con su tarjeta Visa Signature.
 
La cobertura del bien mueble en caso de daño accidental o robo, tiene validez durante los primeros 45 días a partir de la fecha en que se efectuó la compra y siempre que no figure en la lista de exclusiones (*).
Se computará como fecha efectiva de compra o adquisición del bien la que figure en el resumen de cuenta y/o comprobante/cupón de compra extendido oportunamente al momento de la adquisición.
 
Además de los bienes muebles adquiridos por el Asegurado para uso propio, la cobertura se extiende a aquellos bienes obsequiados por el Asegurado a terceros, siempre que dichos bienes hayan sido adquiridos con la tarjeta Visa Signature.

Seguro Visa de Garantía Extendida

Los Socios Visa Signature cuentan con una cobertura automática y gratuita de garantía extendida, que extiende por idéntico plazo (mínimo 6 meses/ máximo 1 año adicional) el período de garantía o reparación ofrecida por el fabricante. El seguro ampara los productos que se adquieran y hayan sido abonados en su totalidad con una tarjeta Visa Signature, siempre que el producto comprado tenga una garantía escrita válida en el país donde se realizó la compra o válida en el país donde el artículo reside siempre y cuando la garantía original lo cubra.
 
Esta protección otorga el beneficio sólo a los socios Visa Signature que son titulares de la tarjeta y a quien reciba un regalo cubierto que se haya comprado con dicha tarjeta.

Seguro Visa de Precio Protegido

Cuando se pague el costo total de un producto / artículo con la Tarjeta Visa Signature, si dentro de los 30 días siguientes a dicho consumo el Socio observa una Publicidad Escrita o un Aviso de Internet que no sea de un sitio de Subasta del mismo producto, modelo, año, y fabricante en el mismo mercado donde fue adquirido, por un Precio menor, le será reembolsada la diferencia.

Estilo de Vida   

Concierge Personal

Servicio exclusivo para socios Visa Signature y sus adicionales. Brinda asistencia personal y especializada en preparativos de un viaje de placer o negocios, soporte para la realización de eventos, información referente a lugares de entretenimiento, atracciones turísticas, compras y envíos de regalos, reservas de restaurantes, espectáculos, compra de tickets, servicios especiales para ejecutivos y otros servicios.
 
A partir de la habilitación de la tarjeta titular de la cuenta estará disponible para el socio Concierge Personal.

Membresía Priority Pass

El socio titular de cuenta Visa Signature contará con la Membresía de Priority Pass que le permitirá acceder a más de 850 salas VIP en aeropuertos de todo el mundo. El socio accede a este beneficio independientemente de: la aerolínea elegida para realizar el viaje, el tipo de boleto aéreo adquirido o la participación en algún programa de viajero.
 
Es requisito que el socio miembro de Priority Pass presente su pasaporte o documento que acredite su identidad, junto con su tarjeta Priority Pass que lo identificará como miembro del programa para el acceso a las salas. La tarjeta Visa Signature no será aceptada en sustitución de la tarjeta Priority Pass.
 
La tarjeta Priority Pass es intransferible, deberá estar firmada y no podrá ser utilizada por otra persona que no sea el titular de la cuenta Visa Signature. La misma tendrá validez sólo hasta su fecha de vencimiento.
El socio podrá ingresar en www.prioritypass.com para conocer las condiciones de uso del programa y consultar el buscador de salas.

Visa Luxury Hotel Collection

Exclusivo programa de beneficios para los socios Visa Signature que permite reservar en los mejores hoteles del mundo y quienes lo utilicen recibirán atenciones exclusivas.
El socio Visa Signature deberá realizar la reserva del hotel exclusivamente a través de la página web del programa www.visaluxuryhotels.com.ar. Al realizar la reserva se le confirmará los privilegios a ese momento y podrá imprimir dicha confirmación.
 
Visa Luxury Hotel Collection brinda los siguientes beneficios (*):

  • Garantía de mejor tarifa disponible.
  • Upgrade automático de habitación a la llegada, sujeto a disponibilidad.
  • Horario de salida extendido del hotel hasta las 3 pm.
  • Desayuno continental.
  • Estatus de huésped VIP.
  • Cupón de USD 25 (veinticinco dólares estadounidenses) para comida o bebida, si el servicio está disponible.
  • Acceso a Internet o estacionamiento con servicio de valet.

Dirección Postal en EE.UU.

Los socios Visa Signature podrán tener su dirección postal en los Estados Unidos y comprar con Visa en las mejores tiendas de EE.UU. sin salir de su casa. SkyBox se encargará de que llegue directamente a su domicilio. Los socios Visa Signature que se suscriban a SkyBox a través de la página web www.skybox.net/visavipargentina  obtienen los 2 (dos) primeros años de Membresía al servicio sin cargo.
 
También, accederán sin cargo adicional al servicio de Consolidación de Paquetes en los Envíos, que les permite comprar varios productos de diferentes comercios y unificarlos en un solo envío.

Programa de Recompensas

Por consultas de puntos, efectuar canjes, utilizar el servicio de Concierge Personal u otras gestiones sobre el Programa VISA VISA REWARDS deberá comunicarse a los siguientes teléfonos disponibles durante las 24 horas, todos los días del año:
  • Desde la Argentina: 0-800-222-0203 (llamada sin cargo).
  • Desde el Exterior: (54-11) 4379-6320 (solicite a la operadora el Servicio de cobro revertido).
  • A través de e-mail: visaconcierge@axa-assistance.com.ar
 Más informacion consulte la Sección Programa de Recompensas al Consumo en http://www.visa.com.ar/Signature/estilo-de-vida.aspx

Visa Phone

A través del Servicio Visa Phone, los socios Visa Signature pueden efectuar llamadas nacionales e internacionales, ya sea desde la Argentina como desde el exterior y debitar el costo de las mismas directamente de su cuenta Visa Signature. Antes de utilizar el servicio, el socio Visa Signature deberá consultar si el hotel cobra algún cargo por la utilización de la línea. 
 
Otros Servicios Asociados al Producto:
  
Visa Signature

En el sitio institucional de Visa, los socios Visa Signature podrán informarse sobre los beneficios exclusivos del producto, como así también la funcionalidad.
 
Visa Home

Los socios Visa Signature podrán realizar consultas a través de internet sobre las compras realizadas con su tarjeta, el informe anual de consumos y todos los movimientos relacionados con su cuenta. El servicio mantendrá la información actualizada, prestado en un entorno seguro, que garantiza la confidencialidad de la información desde www.visa.com.ar, opción Visa Home socios.

Servicio Buque Bus VIP Pass

Los socios Visa Signature tendrán acceso a un servicio exclusivo en Buquebus, terminal Buenos Aires y Montevideo, que brinda:
 
  • Parking prioritario: Ubicación preferencial (por orden de llegada) en la bodega del buque.
  • (Sujeto a stock limitado de 4 lugares por buque).
  • Check-in exclusivo: Atención y asesoramiento personalizado e inmediato.
  • Trámites migratorios express: Con mínima espera y personal especializado para brindar asesoramiento en la gestión.
  • Sala Vip Preembarque: Ambiente exclusivo con wi-fi, prensa a disposición, cafetería y snacks sin costo.
  • Asientos exclusivos: Butaca asignada en el buque, en la misma categoría del pasaje adquirido.
Para solicitar el servicio el titular de la cuenta Visa Signature se deberá contactar con el Servicio Concierge Personal al 0800 222 0203 (sin cargo).
 
El plazo mínimo para solicitar el servicio es hasta el día anterior inclusive a la fecha de viaje de los pasajeros.
 
Reposición de la tarjeta por pérdida o robo
 
Ante la pérdida o robo de la tarjeta Visa Signature, el socio deberá comunicarse de inmediato con el Centro de Denuncias Visa: desde Capital Federal y GBA: (011) 4379-3333, o desde una distancia mayor a 30 KM: 0810-666-3368; o con el Centro de Atención Exclusivo Visa Signature para proceder a la inhabilitación de la tarjeta, evitando el uso fraudulento de la misma.  El socio estará cubierto por cualquier uso indebido desde el momento de producido el hecho, recibiendo su nueva tarjeta de reemplazo, en el lugar donde se encuentre.  Para casos reincidentes, existen condiciones particulares. Esta cobertura aplica exclusivamente sobre compras.
 
Efectivo de Emergencia y reposición de la tarjeta en el exterior
 
El socio Visa Signature podrá solicitar un adelanto de efectivo, sujeto a la aprobación de la transacción por su banco emisor o la reposición urgente de su tarjeta. El Servicio Mundial de Asistencia al Cliente (GCAS) realizará los arreglos necesarios para dar una respuesta efectiva a través del medio más rápido posible, en el lugar donde se encuentre.

NOTA: Este detalle es de referencia y no es taxativo, y se encuentra sujeto a las condiciones en cuanto a contratación y/u otorgamiento vigentes en el Banco de Corrientes S.A. al momento de la presentación del Cliente para la realización del trámite respectivo.