Agente Financiero de la Provincia

 Con fecha 2 de setiembre de 1991, por medio de la Ley Provincial Nº 4.566, el Banco de Corrientes S.A. fue designado por el término de veinte  años agente o representante de la Provincia de Corrientes para la recaudación de sus rentas, administración de las cuentas oficiales, recepción de depósitos oficiales, realización de pagos, colocación de empréstitos provinciales y atención de los servicios de deuda pública, sin costo ni riesgo para la Entidad.

Dicha designación fue ratificada con fecha 4 de mayo de 1992 (modificada posteriormente mediante un nuevo Decreto suscripto el 22 de septiembre de 1995), por medio del Contrato de transferencia de acciones celebrado entre el Gobierno de la Provincia de Corrientes y el Consorcio oferente adjudicatario de las acciones del Banco de Corrientes S.A. 

Por Decreto 1905 del 03/07/2014 se prorrogó por otros 20 años a partir del vencimiento del plazo establecido por el Art.5º de la Ley 4.566 la designación del Banco de Corrientes S.A. como agente financiero de la Provincia.