Cuenta Sueldo

Para acceder a este servicio se debe poseer una Cuenta Corriente o Cuenta Corriente Especial habilitada en el Banco, de la cual se debitarán los fondos para efectuar las acreditaciones en las Cuentas Sueldo.

Comisión por el Servicio.

La comisión por el Servicio estará dada de acuerdo a la cantidad de empleados de la Empresa y figura expresamente en la Solicitud de Apertua de la Cuenta..

Sistema Cuenta Sueldo Web.

La información que deba proporcionar la Empresa con los datos de sus empleados tanto para la generación del alta de cuenta como el de acreditación se realizará a través de una plataforma web diseñada para tal motivo, disponible en la página de inicio del BanCo.

La información referida al Sistema mencionado anteriormente se encuentra disponible en la sección Empresas - Otros Servicios - Sistema Cuenta Sueldo Web.

Requisitos para la Acreditación de haberes.

La acreditación se efectuará sólo si se reúnen los siguientes requisitos:

  • La Empresa presente la información a través del Sistema Cuentas Sueldos Web 24 horas hábiles antes de la fecha de acreditación 
  • Existan fondos (24 horas hábiles antes) suficientes o autorización para girar en descubierto, en la Cuenta Relacionada de la Empleador, para afrontar el débito por las acreditaciones y de corresponder la comisión y el IVA sobre la misma.

Reclamos de los Empleados.

Como el Banco realiza las acreditaciones a partir de la información contenida en el archivo entregado por la Empresa, todo reclamo al respecto será debatido entre los Empleados y la Empresa.

www.bancodecorrientes.com.ar 2018 · Todos los Derechos Reservados