MASTERCARD Tarjeta Empresa

 

 

 

Es aquella cuya Cuenta está abierta a nombre de una PERSONA JURÍDICA y puede solicitar la emisión de TARJETAS DE EXTENSIÓN a nombre de sus directivos y/o ejecutivos para facilitarles la actividad propia de su gestión.

CARACTERÍSTICAS:

Alcance: nacional e internacional.

BENEFICIOS:
  • Permite agilizar el proceso de administración, llevar un mejor control de los gastos y reducir los costos.
  • Límites de Compra por tarjeta: Posibilidad de asignar distintos límites de compra a cada tarjeta
  • Mejorar el proceso de pagos: Reduciendo costos y tiempo por el no manejo y custodia de efectivo y/o emisión de cheques al unificar en un solo pago mensual los distintos gastos de la Empresa.
  • Mayor Control de los Gastos de la empresa: Llevar un seguimiento y control de los gastos, que le ayudará a identificar oportunidades de ahorro, proyectar sus gastos y tomar decisiones
  • Ahorro por pagos en términos: Evita los pagos fuera de término que se generan por demoras en el proceso de aprobación de los gastos
  • Mejores plazos de pago para la empresa: Los gastos realizados con la tarjeta se hagan al cierre del resumen de cuenta
  • Posibilidad de financiar los saldos.

Más información haga click aqui

Banclub

Por cada compra que realices con las tarjetas de crédito Visa o MasterCard del Banco de Corrientes sumás puntos que podés cambiar por premios. Y para tu comodidad, ¡los recibís en tu domicilio!
Para más información ingresá en www.banclub.com.ar

NOTA: Este detalle es de referencia y no es taxativo, y se encuentra sujeto a las condiciones en cuanto a contratación y/u otorgamiento vigentes en el Banco de Corrientes S.A. al momento de la presentación del Cliente para la realización del trámite respectivo.