Banca Celular

DEFINICION;
Link Celular, Banca Celular o Mobile Banking tienen por objeto proporcionar a los Usuarios de Tarjetas de Débito la posibilidad de efectuar, desde un celular, las mismas transacciones disponibles en Home Banking

Las transacciones a través de Link Celular podrán efectuarse durante las 24 horas los 365 días del año.

VINCULACION:
No requiere ningún trámite de adhesión previa ante el Banco y se encuentra disponible para todos los clientes Usuarios de Tarjetas de Débito.

REQUERIMIENTOS:
Para hacer uso del servicio se deberá:
· Tener un celular que cuente con Tecnología Java y Acceso a Internet. Ante la duda se podrá consultar en la página www.linkcelular.com.ar opción Celulares Habilitados.
· Contar con Usuario y Clave de Link Celular, que son los mismos que los de Home Banking. Para obtenerlos (en caso de NO contar con los mismos) se deberá, desde cualquier ATM de Red Link, seleccionar las opciones Claves - Clave Internet Home Banking -Obtener Clave.
· Descargar el Aplicativo Java al celular. Para ello se deberá solicitar Link Celular mediante el ATM (seleccionando las opciones Consultas/Solicitudes - Solicitudes al Banco - Aplicativo Link Celular) o Home Banking (seleccionado las opciones Pedidos al Banco - Aplicativo Link Celular) ingresando el número de línea. A los pocos minutos se recibirá un SMS conteniendo un vínculo que permitirá descargar la aplicación.

IDENTIFICACION DEL USUARIO:
El Sistema, en forma previa a la canalización de las operaciones habilitadas procederá a:
· Mostrar los Términos y Condiciones del Servicio,
· Identificar (una vez aceptados los Términos y Condiciones) al Usuario solicitándole el ingreso del pin home banking (clave personal obtenida por ATM).

BLOQUEO DEL SISTEMA
El Sistema bloqueará el acceso al Servicio luego del tercer ingreso erróneo del Pin Home Banking. Para rehabilitar el acceso el Usuario deberá concurrir a un ATM de la Red y obtener un nuevo Pin.

El mencionado bloqueo surte efecto sólo para Link Celular y Home Banking. En consecuencia, hasta obtener una nueva clave, las operaciones igualmente podrán ser realizadas por ATM.

TRANSACCIONES HABILITADAS:
Las transacciones habilitadas en este Servicio son las siguientes:
· Información de Cuentas Vinculadas a la Tarjeta de Débito 
  - Consulta de Saldo.
  - Consulta de Últimos Movimientos.
  - Consulta de CBU. 
· Pago de Impuestos y Servicios (Link Pagos)
  -  Agenda Pagos.
  - Pago de Impuestos/Servicios/Tarjeta de Crédito
(impuestos/servicios previamente adheridos).
  - Pago de Impuestos/Servicios por primera vez (se excluye Tarjeta de Crédito y AFIP pues requieren que el primer pago se efectúe por ATM).
  - Consulta de Pagos Efectuados.
  - Baja de Impuestos/Servicios Adherido.
· Transferencias
  - Transferencia a Cuenta Asociada.
  - Transferencia Interbancaria Inmediata (a cuenta previamente vinculada en ATM pues la primera transferencia se debe realizar por Cajero Automático).
  - Transferencia Interbancaria CBU 24 horas (a cuenta previamente vinculada en ATM pues la primera transferencia se debe realizar por ATM).
· Recarga de Telefonía Celular
  - Recarga On-line (a teléfono previamente adherido en ATM pues la primer recarga se debe realizar por ATM).
  - Recarga Of-line (tarjeta telefónica).
  - Consulta de Recargas Efectuadas.

ASISTENCIA AL USUARIO
Ante cualquier inconveniente o consulta, los Usuarios podrán comunicarse al 0800-888-5465 (LINK) con el Call Center de Red LINK S.A. o ingresar a la página www.linkcelular.com.ar donde se puede encontrar respuesta a las principales pregunta

 

Acceda a más información haciendo click aquí